Internet en Holanda y Belgica

spyfly
Yo probé el VDSL
Internet en Holanda y Belgica

Hola, en un mes iré de viaje a holanda y belgica durante 8 dias. Me interesaba utilizar internet en mi movil alli. He visto que el precio es de 0.45€ por cada Mb, pero existe el bono diario de 25MB por 2€ y otro bono que son 150MB por 15€.

 

http://www.movistar.es/Microsites/roaming-v3/tarifas-roaming-RES-zona1.html

 

Mis preguntas son:

 

¿Puedo activar el bono de 150mb un par de dias antes de ir y desactivarlo a la vuelta (tenerlo activo unos 10 dias)? ¿Que coste tendria 15€ (5€+10€)?

 

Si temino el bono de 150mb el consumo extra se podria facturar con la tarifa diaria a precio de 25MB por 2€??? o es obligatorio facturar el consumo extra a 0.45€ por MB??

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
364 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @spyfly:

 

Si contratas el Bono Internet UE 150 MB  la cuota mensual es de 15 €, más impuestos. Si lo das de baja antes de cumplirse un ciclo de facturación completo, con independencia de los días que lo disfrutes, la cuota mínima son 10€ más impuestos.

 

Mientras lo tengas activado, la tarifa que se aplica es ésta con todas sus condiciones. Si la dieras de baja sin contratar ninguna otra, se aplica la tarifa por defecto que es la Tarifa Diaria Internet Unión Europea.

 

Recuerda que el Bono no se da de baja automáticamente sino que tienes que solicitarla.

 

Espero haber resuelto tus dudas. De igual forma, la Comunidad sigue por aquí....

 

Te remito un mp para que puedas echarle un vistazo.

 

Buen comienzo de semana!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
347 Visitas