Internet móvil: continuas desconexiones. Ayuda.

dontriston
Yo probé el VDSL
Internet móvil: continuas desconexiones. Ayuda.

Hola a todos.

La semana pasada estrené el modem usb de telefónica, en su versión de tarifa hasta 2 Gb.

Mi problema es que se cierra la conexión un montón de veces. Sale el cartelito de desconexión, y muchas veces automáticamente vuelve a conectarse.

Y en ocasiones el proceso se repite bastantes veces,

Resulta un tanto molesto, teniendo en cuenta que antes usaba un modem similar de ONO, con el que la conexión se cortaba rarísima vez.

El otro día, se cortó la conexión, e incluso el portátil dejó de reconocer el modem, con lo que el contador de Mb usados se reinició. Ahora es imposible saber cuánto llevo descargado.

Tenéis alguna solución al respecto?

El modem es un huawei, pero no lo tengo delante para saber el modelo concreto. Es el que dan en las tiendas de Movistar.

Saludos, y gracias.

Mensaje 1 de 2
254 Visitas
1 RESPUESTA 1
dontriston
Yo probé el VDSL

Bueno, nadie dice nada, pero esto va horrible.

Se desconecta cuando le da la gana, lo cual es muy frecuentemente. Y encima en algunas de estas desconexiones no vuelve a encontrar la red, y hasta que no quiere, estás sin poder conectarte.

Pero que es esto? llevaba más de un año con un pincho de ONO, y jamás había tenido estos problemas. Y Con movistar llevo ni una semana y ya empiezo a estar harto.

Todo el rato la dichosa ventanita de desconexión.

No quiero ni pensar si llego a pillar la de 5gb con idea bajar alguna cosa.

Hay alguna solución? Alguien de movistar puede echar una mano?

Porque como esto siga así, no merece la pena pagar este servicio, ni siquiera con el 50% de descuento.

Y vivo al lado de Zaragoza, o sea que no estoy perdido por una sierra remota como para no tener cobertura.

Saludos cabreados.

Mensaje 2 de 2
203 Visitas