Internet móvil

usuario_024
Yo probé el VDSL
Internet móvil

Buenas noches: Me gustaría contratar Internet móvil con Movistar pero sin límite de descarga si es que hay disponible alguna tarifa y si se me puede informar de las condiciones y precio, no sé, si hay algún enlce o algo con los precios y que no sea contratando el servicio más megas. Y si actualmente no hay hay nada así me gustaría contratarla en un futuro si van a aplicarla y hacerle esta petición a Movistar.

El motivo es que en mi población si hay cobertura de Internet fijo, pero me llegan menos de 6 megas y no hay planes de fibra óptica por el momento y me interesa contratar una tarifa de Internet Móvil dedicada a descargas puesto que soy usuario de varios aparatos electrónicos como videoconsolas y la cobertura móvil es excelente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Pegasus100.

 

En este momento no existe ninguna tarifa móvil con las características que nos comentas, aunque con el contrato Vive 45 tienes hasta 5 Gb de tráfico de datos a alta velocidad que se podrían ampliar en 5 más con el Extra de 5 Gb. Una vez consumidos, con pago por uso puedes continuar navegando a máxima velocidad con un coste de 1'5 céntimos por Mb, hasta un máximo de 1 Gb.

 

Además, en este momento puedes beneficiarte de una promoción por la que si das de alta una línea móvil desde la web, sólo pagas la mitad de las tres primeras cuotas.

 

Por otra parte, traslado tu propuesta para la creación de una oferta sin límite de datos. Gracias por tu aportación y recuerda que aquí estamos si te surge cualquier duda o sugerencia que quieras compartir.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Gracias por responder y sólo comentar que estoy muy interesado en una tarifa de Internet móvil sin límite de descarga ya que en mi pueblo no sé cuando va a llegar mejor cobertura de Internet por cobre o por fibra - y por fibra si que no tengo ni idea -; casi todo depende de Movistar. Más que nada me interesaba Internet móvil sin límite de descarga por los motivos ya expuestos anteriormente y porque hay muy buena cobertura móvil, pero también me interesa que se mejoren los servicios de Internet y telefonía fija por otro lado. Ojalá que me lleguen al menos 30 megas en 2020. Reciba saludos cordiales.

Mensaje 3 de 7
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Pegasus100

 

 

Movistar va a seguir trabajando para poder ofrecer  los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.

Como te comentaba mi compañera, trasladamos tu petición como sugerencia y mejora para que pueda valorase la posibilidad de ampliar la oferta

 

Gracias por tu aportación

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
408 Visitas
usuario_024
Yo probé el VDSL

Me encanta!

Mensaje 5 de 7
397 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Hola, disculpa la intromisión, ¿este producto no lo puede contratar?

Es decir, ¿lo puede solicitar cualquier cliente? ¿o únicamente si no tiene ninguna alternativa? Este usuario tiene la opción de ADSL, aunque la cobertura es mala, ¿en ese caso lo puede contratar o no cumple requisitos?

Movistar Hogar 3G

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-hogar-3g
Mensaje 6 de 7
395 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Nada que perdonar, javy97 sólo faltaría Guiño

 

En este caso particular, y por lo que nos comenta Pegasus100 en su post inicial, sí hay cobertura de cobre (a pesar de que le lleguen pocos Mb), y para poder contratar el Hogar 3G uno de los requisitos es que no haya cobertura de cobre o de fibra. Dentro del apartado de Preguntas Frecuentes del servicio, en el epígrafe "Gestiones:alta", se indica lo siguiente: " Para poder contratar Hogar 3G es imprescindible que en tu hogar no haya cobertura de cobre o fibra. Si tras realizar las comprobaciones pertinentes se demuestra que no dispones de cobertura, instalaríamos Hogar 3G como alternativa al ADSL o la Fibra. "

 

Es decir, sería una muy buena solución siempre y cuando no hubiera cobertura de ADSL o Fibra óptica en el domicilio.

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu aportación!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
355 Visitas