Editado 19-02-2019 20:00
Editado 19-02-2019 20:00
Buenas tardes
El Viernes 15 de Febrero una vez el Lisboa, sufrí interrupción del servicio de internet de datos, hasta el Domingo 17 que volví a Bilbao.
Requiero idemnización por no poder navegar por internet, sin posibilidad de comunicarme con mis familiares y novia.
Para la siguiente vez, por favor, tengan en cuenta este hecho.Lo que quiero es disfrutar del servicio contratado con movistar , no que se me idemnize por no poder navegar.
Un saludo.
Nota: número de reclamación de 1004: xxxxxxxxxxxxxxxx
Hola @jnalberto
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que desde la comunidad podemos gestionar reclamaciones de facturas emitidas. Una vez que se emita la factura si no estás de acuerdo con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días
Pero en la factura me ha a aparecer los intentos de navegación por internet?
Tengo contratado tarifa plana de internet , por lo que no entiendo lo de esperar a la factura del 4 de Marzo para poder reclamar.
Hola @jnalberto :
¿Tienes activada alguna restricción de roaming?
Por que si es así, es normal que no funcione el servicio.
La restricción la puedes tener activada tanto a nivel del terminal como a nivel de línea.
En el terminal, tienes que revisar las opciones de dicho terminal.
Si es de línea lo puedes revisar en el área de cliente.
En ambos casos, no sería avería, por lo que no procede reclamación.
Un saludo Miguel.
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Buenos días
Pero bueno!!!! a usted le parece bien que NO PUEDA COMUNICARME durante dos dias con mis familiares y pareja?
La restriccion que dice me la hizo movistar sin previo aviso , como muestra, el buzón de voz la que tenido que desactivar comunicando a movistar para que me lo desactive, cuando YO NO HE SOLICITADO QUE SE ME DESVIEN LLAMADAS AL BUZÓN DE VOZ.
YA ESTA BIEN!!!! no hay derecho que hagan lo que quieran. Le recuerdo que el cliente soy yo, no movistar.
Por lo tanto, reclamo una vez más que se me abone esos dos dias por no poder disfrutar de los servicios contratados con movistar.
Un saludo.
Hola @jnalberto
Te pedimos disculpas, una vez revisada la línea comprobamos que no había aplicada ninguna restricción en la llamadas con lo que si no te funciono el servicio se puede efectuar reclamación por la parte proporcional del tiempo no disfrutado del mismo pero como te comentamos solo podemos efectuar reclamación una vez emitida la factura. Una vez que se emita ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola
Se ha cobrado la factura de Marzo AA65J0605412, por lo que siguiendo vuestros paso, solicito la devolución en Euros de la parte proporcional de los tres días que no disfruté del servicio de internet los dias 15,16 y 17 de Febrero cuando estuve en Lisboa.
Pero indicar que el daño sufrido no es compensado por esta devolución, requiero que no me ocurra más esto de nuevo, por favor.
Un saludo
Hola @jnalberto
Hemos abierto una reclamación para solicitar la compensación por los días que estuviste sin servicio.
Te hemos enviado el número de la reclamación por privado.
Un saludo
Natalia
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Hola @jnalberto
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo. Toñi
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Hola @jalberto
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Saludos
Belén:)
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Hola @jnalberto
Te enviamos por privado la contestación con respecto a la reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén
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Buenos días
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