Interrupción servicio de internet

jnalberto
Yo probé el VDSL
Interrupción servicio de internet

 

Buenas tardes

 

El Viernes 15 de Febrero una vez el Lisboa, sufrí interrupción del servicio de internet de datos, hasta el Domingo 17 que volví a Bilbao.

 

Requiero idemnización por no poder navegar por internet, sin posibilidad de comunicarme con mis familiares y novia.

 

Para la siguiente vez, por favor, tengan en cuenta este hecho.Lo que quiero es disfrutar del servicio contratado con movistar , no que se me idemnize por no poder navegar. 

 

Un saludo.

 

Nota: número de reclamación de 1004: xxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 1 de 15
930 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que desde la comunidad podemos gestionar reclamaciones de facturas emitidas. Una vez que se emita la factura si no estás de acuerdo con la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para efectuarte la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
916 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Pero en la factura me ha a aparecer los intentos de navegación por internet? 

 

Tengo contratado tarifa plana de internet , por lo que no entiendo lo de esperar a la factura del 4 de Marzo para poder reclamar.

Mensaje 3 de 15
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto :

 

¿Tienes activada alguna restricción de roaming? 

Por que si es así, es normal que no funcione el servicio.

 

La restricción la puedes tener activada tanto a nivel del terminal como a nivel de línea.

 

En el terminal, tienes que revisar las opciones de dicho terminal.

 

Si es de línea lo puedes revisar en el área de cliente.

 

En ambos casos, no sería avería, por lo que no procede reclamación.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
893 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Pero bueno!!!!  a usted le parece bien que NO PUEDA COMUNICARME durante dos dias con mis familiares y pareja?

 

La restriccion que dice me la hizo movistar sin previo aviso , como muestra, el buzón de voz la que tenido que desactivar comunicando a movistar para que me lo desactive, cuando YO NO HE SOLICITADO QUE SE ME DESVIEN LLAMADAS AL BUZÓN DE VOZ.

 

YA ESTA BIEN!!!! no hay derecho que hagan lo que quieran. Le recuerdo que el cliente soy yo, no movistar.

 

Por lo tanto, reclamo una vez más que se me abone esos dos dias por no poder disfrutar de  los servicios contratados con movistar.

 

Un saludo.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 15
883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Te pedimos disculpas, una vez revisada la línea comprobamos que no había aplicada ninguna restricción en la llamadas con lo que si no te funciono el servicio se puede efectuar reclamación por la parte proporcional del tiempo no disfrutado del mismo pero como te comentamos solo podemos efectuar reclamación una vez emitida la factura. Una vez que se emita ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
878 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Entendido.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 15
868 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se ha cobrado la factura de Marzo AA65J0605412, por lo que siguiendo vuestros paso, solicito la devolución en Euros de la parte proporcional de los tres días que no disfruté del servicio de internet los dias 15,16 y 17 de Febrero cuando estuve en Lisboa.

 

Pero indicar que el daño sufrido no es compensado por esta devolución, requiero que no me ocurra más esto de nuevo, por favor.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 15
857 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnalberto

 

Hemos abierto una reclamación para solicitar la compensación por los días que estuviste sin servicio. 

 

Te hemos enviado el número de la reclamación por privado.

 

Un saludo 

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jnalberto

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jalberto

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
809 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL
Buenos días
No tengo noticias de la reclamación por los tres días de internet no disfrutados
Por favor, abonenme la parte proporcional
Mensaje 12 de 15
797 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL
Buenos días
Vergonzoso, en el escrito de desestimacion de la reclamación, diciendo que no encontraron incidencia alguna
Por que en Lisboa tuve restringido navegación por internet sinque yo diera esa orden y cuando volví a bilbao tuve acceso a Internet normal?
Me pueden responder?
Por qué?
Por qué?
Requiero respuestas y hechos
Mensaje 13 de 15
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

Te enviamos por privado la contestación con respecto a la reclamación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
783 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Recibo este mensaje de Movistar.

 

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada
con las cuestiones que nos plantea.
Le saluda atentamente,
 
Realmente, vergonzoso. Ninguna justificación, motivo, razonamiento, demostración ó evidencias de tipo hechos, días, horas, mensajes de que yo no tenga razón.
Y encima me remiten al servicio de defensa de telefónica, siendo yo cliente.
Vergonzoso.
 
Un saludo
 
Mensaje 15 de 15
762 Visitas