Introducir código de liberación x10 mini

Adirael
Yo probé el VDSL
Introducir código de liberación x10 mini
Hola me acaban de enviar el código de liberación de un x10 mini y a desde el 1004 , me dicen una secuencia de un jostick que dicho móvil no tienen. Con el podría entrar en un menú y poder introducir el nº de liberación. Si alguien sabe como introducir el código y sin ninguna tarjeta sim Un Saludo
Mensaje 1 de 9
981 Visitas
8 RESPUESTAS 8
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 2 de 9
911 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Adirael,

 

Para poder liberar el modelo que comentas no es necesario poner ninguna secuencia, ese solo se puede liberar introduciendo la sim de otro operador para que cuando lo enciendas te pida el código pin de la sim que has introducido y a continuación el código de desbloqueo que te facilitaron.

 

Si realizas estos pasos y no lo consigues, lo puedes comentar en este hilo por si te podemos ayudar Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
901 Visitas
Adirael
Yo probé el VDSL

Hola Oscar.

 

Eso mismo tambien lo realice, pero me dice que es codigo erroneo.

 

Volvi a llamar al 1004. Y me comenato la operadora, que tenia que realizar el proceso siintroducir ninguna tarjeta SIM.

 

 

Un Saludo!

Mensaje 4 de 9
888 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Adirael,

 

Si no has podido liberar el terminal con el código que se te facilitó, envíame si quieres un mp con el nº. nif e imei y vemos si hay algún otro código o este está erróneo etc.

 

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
856 Visitas
Adirael
Yo probé el VDSL

MP enviado.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 9
845 Visitas
defcon2
Mi vida cambió con el ADSL

Puedes probar esta secuencia a ver si te muestra un menu donde puedas introducir el codigo que te dieron:

 

Press 1 time menu button (left button)
Press 2 times back button (right button)
Press 1 time menu button
Press 1 time back button
Press 2 times menu button
Press 1 time back button

 

En resumen la secuencia es: 1-2-1-1-2-1

Mensaje 7 de 9
840 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Adirael,

 

La liberación de ese modelo se tramita como te indica oscar arriba, lo que ocurre es que en tu caso la solicitud de liberación de terminal está rechazada Emoticono triste porque no has cumplido la permanencia. Cuando finalice debes de solicitar de nuevo el código de liberación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
834 Visitas
Adirael
Yo probé el VDSL
Gracias @Virginia-Movistar.
Mensaje 9 de 9
826 Visitas