Introducir clave de control de bloqueo de red!

Diegoeroe
Más integrado que la RDSI
Introducir clave de control de bloqueo de red!
Hola buenas, tengo un galaxy ace , y todo funcionaba correctamente hasta que hoy lo he encendido con mo tarjeta movsitar y me pone lo siguiente:
"Introducir clave de control de bloqueo de red" y me da 2 opciones:
DESBLOQUEAR / RECHAZAR.

Necesito que me ayuden porque lo utilizo con frecuencia para el trabajo.

GRACIAS.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días, @Diegoeroe :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

 

Leido tu post, entiendo que el móvil te funcionaba ok y, al poner otra sim también de Movistar, te pide el código de desbloqueo de red.

 

¿es un móvil de Movistar? Como código de desbloqueo de red, nosotros podemos revisar los datos para liberar el equipo si se cumplen las condiciones.



Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
85 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Diegoeroe :

 

Si el móvil es de Vodafone, tendrías que hablarlo con dicha cía. Movistar sólo puede liberar móviles adquiridos con líneas Movistar.

 

Siento no poder ayudarte más...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
71 Visitas