Buenos días, @Diegoeroe :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!
Leido tu post, entiendo que el móvil te funcionaba ok y, al poner otra sim también de Movistar, te pide el código de desbloqueo de red.
¿es un móvil de Movistar? Como código de desbloqueo de red, nosotros podemos revisar los datos para liberar el equipo si se cumplen las condiciones.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Un saludo!!!
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Hola @Diegoeroe :
Si el móvil es de Vodafone, tendrías que hablarlo con dicha cía. Movistar sólo puede liberar móviles adquiridos con líneas Movistar.
Siento no poder ayudarte más...
Saludos!
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