Invertir líneas de móvil principal/secundaria

Haseki
Yo probé el VDSL
Invertir líneas de móvil principal/secundaria

Hola,

Veo que hay unos cuantos hilos cerrados sobre este tema, así que abro uno nuevo para ver si me lo podéis gestionar por aquí. Quedo a la espera de que algún moderador me informe sobre cómo proceder. Gracias.

Mensaje 1 de 14
894 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
858 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Haseki,

 

Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
846 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Haseki,

 

He solicitado el cambio de lineas en cuanto se me cumplimente el pedido de la principal te gestiono el de la incluida.. te voy contando


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
833 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Haseki,

 

Ya tienes la fusión configurada tal y como nos has comentado... Te activo nuevamente datos compartidos?


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
831 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Pilar.

Parece que Movistar ha cambiado la forma de acceder al área de clientes y no consigo conectarme para comprobarlo. En cuando lo consiga decido y te cuento. No cierro el hilo aún.

Mensaje 6 de 14
823 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Ya lo he podido comprobar. Está correcto. Pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué me han cargado 3 facturas por uso del móvil, si teóricamente están incluidos en Fusión?

Mensaje 7 de 14
780 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Haseki,

 

He estado consultando y efectivamente tienes tres facturas fuera de fusión de la misma linea sobre dos de ellas la de 3,29€ y 8,77€ he gestionado una reclamación ya que se te están cobrando periodos de prefusión no claros por lo que he solicitado la aclaración de estos conceptos, nº de reclamación 13420686, en cuanto a la tercera factura se te cobra PAGO POR USO FUSION 2017 INCL. 200MB    por un importe de 32,27€, este servicio lo tenias activo en la linea.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
764 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Pilar.

La factura "gorda" supongo que se generó al principio, porque hubo una confusión con la oferta que me ofrecieron, pero lo asumo.

Ya me mantendrás al tanto.

Gracias de nuevo

Mensaje 9 de 14
759 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Haseki,

 

La reclamación ha sido aceptada.. te enviaran una carta informándote.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?..estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
750 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar,

Disculpa mi tardanza en contestar, he estado de viaje.

 

Sí quería una cosa más, no sé si vale en este mismo hilo.

Tengo la oferta de los 2 meses de Premium Extra, creo que se llamaba, que me vence esta semana.

Querría darla de baja, PERO activar el paquete de Series en su lugar. Es decir, mi configuración Fusión + quedaría así:

 

Paquete Familiar + Motor HD + Selección deportes HD (esto es lo que ya tenía y lo quiero mantener tal cual)

Paquete Series (esto sería lo nuevo)

1 línea móvil principal (8 GB) 

1 línea adicional (200 MB) (esto es lo que me cambiásteis hace poco)

 

Es decir, esta combinación quedaría al mismo precio que tenía antes de la promoción del Premium extra, pero añadiendo los 7 euros de las Series, verdad?

 

¿Me lo podríais confirmar?

Muchas gracias

Mensaje 11 de 14
702 Visitas
Haseki
Yo probé el VDSL

Permitidme que lo suba... se me acaba el plazo y no sé si algún moderador lo ha visto. 

Las últimas veces que he intentado gestionar algo por teléfono o chat ha sido un desastre, así que entended que insista por este medio, que es el único fiable, en mi opinión.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 14
677 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Haseki

 

Perdona la demora.. he estado echando un vistazo y tienes la baja de premium con fecha del 28/07, en cuanto a tu contrato tienes al día de hoy fusión+ficción con el paquete motor y selección deporte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
645 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Haseki

 

Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
632 Visitas