Hola,
Veo que hay unos cuantos hilos cerrados sobre este tema, así que abro uno nuevo para ver si me lo podéis gestionar por aquí. Quedo a la espera de que algún moderador me informe sobre cómo proceder. Gracias.
Hola @Haseki,
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Haseki,
Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Haseki,
He solicitado el cambio de lineas en cuanto se me cumplimente el pedido de la principal te gestiono el de la incluida.. te voy contando
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Haseki,
Ya tienes la fusión configurada tal y como nos has comentado... Te activo nuevamente datos compartidos?
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Pilar.
Parece que Movistar ha cambiado la forma de acceder al área de clientes y no consigo conectarme para comprobarlo. En cuando lo consiga decido y te cuento. No cierro el hilo aún.
Ya lo he podido comprobar. Está correcto. Pero hay algo que no entiendo. ¿Por qué me han cargado 3 facturas por uso del móvil, si teóricamente están incluidos en Fusión?
Hola @Haseki,
He estado consultando y efectivamente tienes tres facturas fuera de fusión de la misma linea sobre dos de ellas la de 3,29€ y 8,77€ he gestionado una reclamación ya que se te están cobrando periodos de prefusión no claros por lo que he solicitado la aclaración de estos conceptos, nº de reclamación 13420686, en cuanto a la tercera factura se te cobra PAGO POR USO FUSION 2017 INCL. 200MB por un importe de 32,27€, este servicio lo tenias activo en la linea.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias, Pilar.
La factura "gorda" supongo que se generó al principio, porque hubo una confusión con la oferta que me ofrecieron, pero lo asumo.
Ya me mantendrás al tanto.
Gracias de nuevo
Hola @Haseki,
La reclamación ha sido aceptada.. te enviaran una carta informándote.. Podemos ayudarte en alguna otra cosa?..estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Pilar,
Disculpa mi tardanza en contestar, he estado de viaje.
Sí quería una cosa más, no sé si vale en este mismo hilo.
Tengo la oferta de los 2 meses de Premium Extra, creo que se llamaba, que me vence esta semana.
Querría darla de baja, PERO activar el paquete de Series en su lugar. Es decir, mi configuración Fusión + quedaría así:
Paquete Familiar + Motor HD + Selección deportes HD (esto es lo que ya tenía y lo quiero mantener tal cual)
Paquete Series (esto sería lo nuevo)
1 línea móvil principal (8 GB)
1 línea adicional (200 MB) (esto es lo que me cambiásteis hace poco)
Es decir, esta combinación quedaría al mismo precio que tenía antes de la promoción del Premium extra, pero añadiendo los 7 euros de las Series, verdad?
¿Me lo podríais confirmar?
Muchas gracias
Permitidme que lo suba... se me acaba el plazo y no sé si algún moderador lo ha visto.
Las últimas veces que he intentado gestionar algo por teléfono o chat ha sido un desastre, así que entended que insista por este medio, que es el único fiable, en mi opinión.
Gracias.
Hola @Haseki
Perdona la demora.. he estado echando un vistazo y tienes la baja de premium con fecha del 28/07, en cuanto a tu contrato tienes al día de hoy fusión+ficción con el paquete motor y selección deporte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Haseki
Puedo ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+