Ip fija en linea movil

piroxi
Yo probé el VDSL
Ip fija en linea movil

Hola, buenas tardes.

 

Estaría interesado en una linea movil para datos con ip fija para contratación.

 

Me gustaria saber qué servicios me puede ofertar movistar en este caso.

 

Gracias y saludos!

Mensaje 1 de 10
2.127 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola piroxi,

 

Actualmetne no existe una tarifa móvil exclusiva para datos, pero puedes solicitarla  con cualquiera de las tarifas Vive e incluso añadir bonos de datos.

 

Si quieres tener una ip estática, la puedes solicitar por una cuota mensual de 15€/mes

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.105 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En primer lugar gracias por vuestro servicio.

 

Me podeís decir cómo adquirir una línea prepago vive + el servicio ip fija?

 

Lo puedo tramitar por aquí ?

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 10
2.092 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @piroxi.

 

Si quieres dar de alta una línea, puedes enviarnos un mensaje privado con tu nombre, apellidos y NIF, además de un correo electrónico y un horario y teléfono de contacto. Es importante que tengas en cuenta que las tarifas de las que te ha informado Oscar son de contrato y que el servicio de IP estática no es compatible con una línea de prepago, por lo que no podrías acogerte a ese sistema.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
2.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @piroxi.

 

Contactamos contigo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.076 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 6 de 10
2.071 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Nadie ha contactado conmigo por el momento.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
2.063 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @piroxi

 

Vamos a reiterarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.051 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piroxi :

 

Desde la parte comercial fija, que tengamos notificado, en los contratos actuales "VIVE" no se podría activar este servicio.

 

En cuanto al fijo (por conexión 3G /4G), existe el producto Movistar Internet Radio, que puedes ver en este enlace.

Pero no es compatible con una Ip estática, por lo que no nos valdría.

 

Así que movemos tu consulta a los compañeros del departamento comercial móvil por si te pueden facilitar información sobre alguna conexión móvil compatible con IP estática.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.040 Visitas
piroxi
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

 

Pues vaya, sigo igual que al principio pero con una semana perdida.

 

No hay nadie que pueda realmente ayudarme?

Mensaje 10 de 10
2.029 Visitas