Hola, pues eso he visto en el Twitter de Movistar que se podrá reservar desde el Viernes, no se puede efectuar financiación online? Y otra pregunta, antes no acarreaba permanencia ni tenía intereses, sigue siendo así? Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ulrich
Así es, la precompra del iPhone 11 se puede realizar desde el viernes 13 en la web. No tiene permanencia, y si realizas la financiación on line en la web no tiene intereses (Oferta válida hasta el 19 de septiembre 2019).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pero solo me da opción de financiarlo 12 meses, hay posibilidad de ponerlo a 24?
Me ha dado un error en el ultimo paso de la financiacion y no he recibido el email.
He llamado a telefonica consumer finance porque no me llego el emall para realizar el paso de la firma, me han dicho que era mas rapido cancelarlo y hacer una petición nueva, pero me sigue sin dejar...
Alguna ayuda? Mañana se supone que es el ultimo día para hacerlo, a parte que ya para el día 20 va a ser que no... Y ya he llamado otra vez a telefonica consumer finance, dicen que a veces tarda, pero las llamadas al 902 no son gratis...
Editado 18-09-2019 19:31
Editado 18-09-2019 19:31
Pues nada, cada vez el servicio es mas deficiente... Por aqui no me ayudais, en el 1004 he estado 2h de reloj a la espera con una música horrible que hay ahora para los que dejais en espera, y al final he colgado porque nadie me atendia, al final sale mas a cuenta cambiarse de compañia, para una vez que quiero un terminal, y es una odisea.
Gracias por la ayuda, modo ironico off, nadie me ha sabido solucionar nada, dinero gastado en llamadas al 902, he llamado al 900 que llevan lo de cambios de terminal, tampoco, me han pasado la pelota al 1004 estos tampoco y se la han pasado a telefonica consumer finance teniendo que llamar al 902 y gastar mas dinero, al final después de tantos años me cambiaré de compañia, servicio pesimo y nadie sabe nada.
Hola @Ulrich
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado, Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color rojo, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad (https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/m-p/6....
No obstante, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviados datos, abrí otro hilo porque pensaba que este lo habiais dado por finiquitado gracias y no se volvera a repetor
Hola @Ulrich
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Parece que ahora me esta dejando pasar al siguiente paso, el problema es, que ahora tiene intereses y antes no, y culpa mia no era...
Buenos días @Ulrich,
El trámite se tiene que realizar en la web, nosotros no podemos hacer ningún tipo de gestión al respecto.
Lamentamos las molestias.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, el problema aue yo lo realicé cuando no tenia intereses y ahora si los tiene, si no se puede hacer nada pues tendré que mirar en Apple o en otras tiendas a ver, lo malo que ser cliente vuestro durante años para que ni un terminal pueda comprar con esas condiciones pues no me ha quedado buen sabor de boca.
Hola @Ulrich
Lamentamos tu descontento, desde la comunidad esperamos poder ayudarte en sucesivas ocasiones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo daré por solucionado pero no lo esta realmente, también me gasté 10 euros en llamadas a telefonica consumer finance, e perdido dinero y no tengo el telefono, mal, muy mal.
Hola @Ulrich
Lamentamos toda la situación y las molestias ocasionadas.
Sentimos no poder haberte ayudado en está ocasión, esperamos poder hacerlo la próxima vez.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram