Iphone 11

Ulrich
Yo probé el VDSL
Iphone 11

Hola, pues eso he visto en el Twitter de Movistar que se podrá reservar desde el Viernes, no se puede efectuar financiación online? Y otra pregunta, antes no acarreaba permanencia ni tenía intereses, sigue siendo así? Un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.710 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Así es, la precompra del iPhone 11 se puede realizar desde el viernes 13 en la web. No tiene permanencia, y si realizas la financiación on line en la web no tiene intereses (Oferta válida hasta el 19 de septiembre 2019).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.482 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Hola pero solo me da opción de financiarlo 12 meses, hay posibilidad de ponerlo a 24?

Mensaje 3 de 18
1.416 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar

Me ha dado un error en el ultimo paso de la financiacion y no he recibido el email.

Mensaje 4 de 18
1.369 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

He llamado a telefonica consumer finance porque no me llego el emall para realizar el paso de la firma, me han dicho que era mas rapido cancelarlo y hacer una petición nueva, pero me sigue sin dejar...

Mensaje 5 de 18
1.352 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Alguna ayuda? Mañana se supone que es el ultimo día para hacerlo, a parte que ya para el día 20 va a ser que no... Y ya he llamado otra vez a telefonica consumer finance, dicen que a veces tarda, pero las llamadas al 902 no son gratis...

Mensaje 6 de 18
1.343 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Pues nada, cada vez el servicio es mas deficiente... Por aqui no me ayudais, en el 1004 he estado 2h de reloj a la espera con una música horrible que hay ahora para los que dejais en espera, y al final he colgado porque nadie me atendia, al final sale mas a cuenta cambiarse de compañia, para una vez que quiero un terminal, y es una odisea.

Mensaje 7 de 18
1.331 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, modo ironico off, nadie me ha sabido solucionar nada, dinero gastado en llamadas al 902, he llamado al 900 que llevan lo de cambios de terminal, tampoco, me han pasado la pelota al 1004 estos tampoco y se la han pasado a telefonica consumer finance teniendo que llamar al 902 y gastar mas dinero, al final después de tantos años me cambiaré de compañia, servicio pesimo y nadie sabe nada.

Mensaje 8 de 18
1.289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado, Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color rojo, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad (https://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/m-p/6....

 

No obstante, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.237 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Enviados datos, abrí otro hilo porque pensaba que este lo habiais dado por finiquitado gracias y no se volvera a repetor

Mensaje 10 de 18
1.232 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.217 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Ok grácias.

Mensaje 12 de 18
1.211 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Parece que ahora me esta dejando pasar al siguiente paso, el problema es, que ahora tiene intereses y antes no, y culpa mia no era...

Mensaje 13 de 18
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ulrich,

 

El trámite se tiene que realizar en la web, nosotros no podemos hacer ningún tipo de gestión al respecto. 

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.179 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Hola, el problema aue yo lo realicé cuando no tenia intereses y ahora si los tiene, si no se puede hacer nada pues tendré que mirar en Apple o en otras tiendas a ver, lo malo que ser cliente vuestro durante años para que ni un terminal pueda comprar con esas condiciones pues no me ha quedado buen sabor de boca.

Mensaje 15 de 18
1.178 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Lamentamos tu descontento, desde la comunidad esperamos poder ayudarte en sucesivas ocasiones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.157 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Lo daré por solucionado pero no lo esta realmente, también me gasté 10 euros en llamadas a telefonica consumer finance, e perdido dinero y no tengo el telefono, mal, muy mal.

Mensaje 17 de 18
1.137 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

 

Lamentamos toda la situación y las molestias ocasionadas.

 

Sentimos no poder haberte ayudado en está ocasión, esperamos poder hacerlo la próxima vez.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Un saludo.  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.113 Visitas