Iphone 4 8GB

JamesBoB
Más integrado que la RDSI
Iphone 4 8GB

Esto es increible....

 

Llevo en Movistar desde que se llamaba Moviline (unos cuantos años ya....) y como con Movistar no me dan ningun movil chulo (algun Smatphone, que tan de moda están ahora, tipo Iphone), empiezo a tramitar una portabilidad a Orange.

 

Total que me llaman del 22472, y me ofertan un Iphone4 de 8GB (el más pequeño de capacidad) con un GM de 35 por 64 €.

Acepto y despues de un par de dias me mandan el SMS con el codigo del canje....Hasta aqui todo correcto, pero empieza a complicarse.

 

Me he pasado por 9 tiendas Movistar fisicamente, y he llamado por tfno a otras veintitantas y en ninguna tienen el Iphone 4, pero lo peor es que me dicen (cada vez más) que ya No van a recibir más de ese modelo.

 

Aqui mi pregunta...que hago?? porque la nueva tarifa de datos ya me la están cobrando y está activada...encima se me caduca el bono del canje (que se que puede renovar, pero para que, si no existe el movil que me han ofertado).

 

Ayuda please....

Mensaje 1 de 11
3.007 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antonio j
Yo probé el VDSL

toca esperar movistar tiene poco stok de telefonos ultimamente , pero tu nuevo contrato no empezara a ser valido hasta que recojas el movil.

Mensaje 2 de 11
2.941 Visitas
JamesBoB
Más integrado que la RDSI

Bueno, eso de que el contrato empieza cuando recojo el movil será porque lo dices tú....porque me han llegado sendos SMS como que ya se me ha activado la nueva tarifa plana, que ya dispongo de los nusecuantos minutos de llamadas al mes y que ahora mismo tengo 0 puntos del programa de ptos...

 

 

Es más aunque NO tengan es Stock, esto no es una respuesta, porque si te has leido el otro comentario pongo claramente que en varias ( a estas horas ya en la mayoría) me dicen que NO lo van a volver a recibir, que el Iphone 4 (a secas, sin la S) ya no lo van a tener más...que tendría que volver a llamar al tfno de portabilidades para que me hagan otra oferta (con otro precio) por otro terminal...

 

Esto es de verguenza...

Mensaje 3 de 11
2.937 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JamesBoB

 

 

 

Si no utilizas la tarifa de datos, puedes darla de baja mientras no hagas el canje.

No obstante, si no encuentras el teléfono y quieres cambiar el modelo, puedes contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, el 224472 para modificar la oferta o en caso de que te caduque el bono, para renovarlo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.908 Visitas
JamesBoB
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica, no es que no lo encuentre, es que en TODAS las tiendas Movistar de la Comunidad de Madrid donde he preguntado (tanto por tfno como fisicamente en la tienda) me indican que NO van recibir más ese modelo, que el Iphone4 ya no lo comercializan....

Entonces mi pregunta es...y el "contrato" que yo he firmado por ese movil, me lo como?? Y si ahora pregunto por otro movil que SI que me puedan dar y me quieren cobrar más, si NO me interesa, entiendo que NO estaré obligado a quedarme el tiempo de permanencia de 24 meses añadido por el movil y podré irme a otra compañia que SI que me de el movil que me interesa?

 

no??

 

Esto es de verguenza

 

 

Y encima de todo que la unica manera que te atienda alguien (sin esperar 23 minutos al tfno) es a través de este foro....

Si lo se me voy de Movistar mucho antes....

Mensaje 5 de 11
2.893 Visitas
chocolat
Yo probé el VDSL

Es increible lo que están haciendo con el IPHONE 4 de 8GB. Hay muchísima gente esperando a canjear sus bonos por el terminal, listas de espera de más de 60 personas en cada tienda, y lo peor es que no distribuyen ni 1 sólo iphone en todo Madrid (De movistar, porque de otras compañías si que están distribuyendo) y encima siguen ofertándolo a más gente así que la bola se hace cada vez más grande. Cada vez somos más y los iphone siguen sin llevar....es un autentico CAOS. No sé a que espera movistar para distribuir los teléfonos

Mensaje 6 de 11
2.885 Visitas
rupturaIPHONE48gb
Mi vida cambió con el ADSL

MOVISTAR NO LO ARREGLARÁ SI NO NOS MOVILIZAMOS

 

¿IPHONE4 8gb descatalogado??. [¿#":(@!!!!BRRR] DE MOVISTAR A SUS CLIENTES. DEJA TU TESTIMONIO Y FIRMA EN LA CAMPAÑA 

 

(Moderado por incumplimiento de las Condiciones de Servicio de la Comunidad)

Mensaje 7 de 11
2.869 Visitas
rupturaIPHONE48gb
Mi vida cambió con el ADSL

HAY QUE MOVILIZARSE

 

¿IPHONE4 8gb descatalogado??. ENGAÑO DE MOVISTAR A SUS CLIENTES. DEJA TU TESTIMONIO Y FIRMA EN LA CAMPAÑA

 

(Moderado por incumplimiento de las Condiciones de Servicio de la Comunidad)

Mensaje 8 de 11
2.866 Visitas
Cesterin7
Mi vida cambió con el ADSL

Hola yo he firmado en la carta que has hecho porque a mí me pasa exactamente lo mismo!

 

Es una verguenza que te ofrezcan un teléfono que luego no puedas recoger en ninguna tienda ya que está agotado y nadie sabe si van a venir más..

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
2.858 Visitas
nimrod
Yo probé el VDSL

Más de 2 meses buscando el dichoso iPhone 4 de 8 gb por toda Barcelona para canjear el bono, y no sólo es imposible encontrarlo, sino que nadie te ofrece una solución. Si preguntas aquí, te mandan a las tiendas. En las tiendas te dicen que no lo tienen y que no lo van a recibir, que llames al 1004 para que te lo consigan. En el 1004 te dicen que llames al 224472, que son los que te hicieron la oferta. Y en el 224472, te vuelven a decir que sigas buscando en las tiendas o que optes por otro modelo (en el caso de los iPhones. mucho más caro, por supuesto).. Total, que nos retienen ofreciéndonos un producto en concreto, y cuando reclamas porque no cumplen con la oferta realizada, ya que no disponen de dicho producto, todos se lavan las manos. Dudo mucho que esta práctica sea legal. ¿Hay alguien que haya denunciado el caso y pueda darnos información al respecto (cuánto tiempo puede llevar el trámite, cuál puede ser la resolución, etc.)?

Mensaje 10 de 11
2.757 Visitas
Sal
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues parece que a pesar de todas estas reclamaciones, continúan frenando portabilidades con este engaño. Lo sorprendente es que se conteste en este foro desde Movistar diciendo que te pueden modificar la oferta si no encuentras el terminal. De sobra saben que no lo vas a encontrar y ya has rechazado una oferta razonable de otra compañía, así que la modificación de la oferta solo seria razonable sin un aumento de precio asociado.. Es una autentica [¿#":(@!!!!BRRR] que sigue ocurriendo. En mi caso hace solo 3 días del engaño y según veo es una practica que vienen realizando desde hace meses. Me gustaría que alguien me dijera si existe una denuncia colectiva ya iniciada.
Mensaje 11 de 11
2.749 Visitas