Iphone 4-8Gb. Más barato

Anuski
Yo probé el VDSL
Iphone 4-8Gb. Más barato

Hola,

 

Hoy he visto que movistar ofrece en su página el iphone 4 de 8 gb. He llamado al 1004 y tras insistirme en que ese móvil no lo tenían, que sería una oferta de la página, luego ha visto que sí está ofertado.

 

Sabéis si realmente ese móvil se está comercializando? No lo he visto en otras compañías....

 

Para este móvil no me aceptan los 40.000 puntos que aún tengo pendientes de cambio, así que me saldría por 291 euros, con mis puntos actuales...es menos que el de 16 gb, pero se me va, jeje.

 

Sólo es confirmar que este móvil realmente lo tiene movistar en stock.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
3.560 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compañer@, ha salido hoy a la venta, por lo que dudo que aun lo tengan disponible en el distribuidor, seguro que apartir del Lunes ya podras encontrarlo, pero siempre hay que esperar minimo 1 semana desde que lo sacan a la venta, antes seguro que no lo encuentras

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 7
3.489 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Anuski escribió:

Hola,

 

Hoy he visto que movistar ofrece en su página el iphone 4 de 8 gb. He llamado al 1004 y tras insistirme en que ese móvil no lo tenían, que sería una oferta de la página, luego ha visto que sí está ofertado.

 

Sabéis si realmente ese móvil se está comercializando? No lo he visto en otras compañías....

 

Para este móvil no me aceptan los 40.000 puntos que aún tengo pendientes de cambio, así que me saldría por 291 euros, con mis puntos actuales...es menos que el de 16 gb, pero se me va, jeje.

 

Sólo es confirmar que este móvil realmente lo tiene movistar en stock.

 

Saludos,


podrias poner el link... ya que yo no lo encuentro dentro de movistar...

saludos.

____________________________________________________

Mensaje 3 de 7
3.462 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

En la tienda online de Apple, el 4 de 8 gigas esta por 499€, casi na.

saludicos.

Mensaje 4 de 7
3.406 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danielbd escribió:

Anuski escribió:

Hola,

 

Hoy he visto que movistar ofrece en su página el iphone 4 de 8 gb. He llamado al 1004 y tras insistirme en que ese móvil no lo tenían, que sería una oferta de la página, luego ha visto que sí está ofertado.

 

Sabéis si realmente ese móvil se está comercializando? No lo he visto en otras compañías....

 

Para este móvil no me aceptan los 40.000 puntos que aún tengo pendientes de cambio, así que me saldría por 291 euros, con mis puntos actuales...es menos que el de 16 gb, pero se me va, jeje.

 

Sólo es confirmar que este móvil realmente lo tiene movistar en stock.

 

Saludos,


podrias poner el link... ya que yo no lo encuentro dentro de movistar...

saludos.


http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idi...

 

aqui tienes un enlace.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
3.398 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Miguelan!!!

 

____________________________________________________

Mensaje 6 de 7
3.385 Visitas
Anuski
Yo probé el VDSL

Bueno, ya han puesto el enlace.

La verdad que yo creo que lo han puesto casi al mismo precio que el de 16.

Si en otras compañias por 190 euros y unos 40 de tarifa ya tenías el de 16...será porque es la novedad, pero creo que no compensa.

 

 

Mensaje 7 de 7
3.179 Visitas