Iphone 4 Movistar libre sin servicio solo con una compañía

Boina91
Yo probé el VDSL
Iphone 4 Movistar libre sin servicio solo con una compañía
Buenos Días.

Desde hace tiempo (1 año y medio)he estado utilizando mi iphone 4 (terminal Movistar)con normalidad con micro Movistar (esta liberado el terminal) después use tarjeta de Eroski móvil y sin problemas también y por último Yoigo y también sin problemas. El problema surge cuando puse una micro sim de orange que al principio funcionaba y luego empezó a quedarse sin servio y tenía que reiniciar muchas veces y poner el móvil en modo avión quitar y poner , apagar y encender de todo para que volviera a coger cobertura y apareciera el operador , todo eso cuando se me quedaba sin cobertura y aparecía en vez el operador sin servicio, pues bien llame al servicio de Apple y lleve el móvil el terminal me lo devuelven diciendo que no tiene ningún problema e hice pruebas de nuevo con tarjetas de Vodafone, Eroki móvil, Ono, Yoigo , Movistar y todas ellas aparece el operador arriba la cobertura y funciona llamadas y 3G con normalidad pero con tarjetas de Orange y OMV como es el caso de mi tarjeta que es amena al introducirlas pones el pin aparece buscando y sin servicio el 3G aparece y funciona . Las tarjetas no son recortadas y funcionan en otro dispositivo iphone y otros terminales con normalidad. Apple me dijo que puede ser que Movistar tenga bloqueado mi imei con orange he llamado también a orange y ellos me dicen que no pueden bloquear un imei de un terminal que no es suyo. Y desde Apple tengo abierto el ticket de soporte aún que me dijeron eso que me pusiera en contacto con Movistar ( operador inicial del iphone ) y Orange empresa que esta fallando. Los síntomas son de un bloqueo de imei según me dijo el técnico de Apple pero es raro por que aparece sin servicio ni siquiera aparece el operador y antes me dejaba llamar sin problemas con todas las tarjetas y ahora igual pero aparece sin servicio. Puedo dar una explicación más detallada de todo. También me dijeron que orange pudo bloquear mi imei por confusión no se. Tampoco es falló de cobertura ya que vivo en Málaga capital centro donde tengo repetidoras de todas las compañías y la cobertura es óptima. Que me dices que pensáis que puede ser ?


Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 14
3.202 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Boina91
Yo probé el VDSL
Aclaro un poco el final del mensaje porque no se entiende muy bien actualmente a día de hoy el móvil está con 7.0.4 y como ya dije he estado en contacto con los técnicos de Apple que me hicieron restablecer los ajustes de red , poner el iphone en modo restauración y restablecer el iphone como nuevo sin copia de seguridad y actualizar al último iOS ( 7.0.3 y ahora 7.0.4 ) el móvil a día de hoy funciona como dije arriba con cualquier tarjeta y a sido probado en esta semana con Vodafone, Movistar , Ono y Yoigo todas tarjetas micros sim sin recortar que me dejaron para probar compañeros del trabajo y funciona sin problema las llamadas entrantes salientes y el 3G pero con tarjeta amena o orange me sale sin servicio y el 3G funciona perfectamente y las llamadas no puedo probarlas ya que al aparecer sin servicio no sale operador y no puedo llamar pero el caso es que antes si funcionaba las llamadas con orange y todo normal. No puse el imei ni número móvil por aquí porque supongo que será mejor pasarlo por privado

Gracias
Mensaje 2 de 14
3.197 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Boina91 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Tal como te ha comentado Apple, es muy extraño que aparezca "Sin servicio" en un posible bloqueo por IMEI. De todas formas, muevo tu post a este foro, por si mis compañeros comerciales de aquí te confirman si hubo algún tipo de tramitación al respecto.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.177 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boina91 

 

Me puedes enviar un mensaje privado con el imei, y miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.164 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado,haber sí encontramos alguna solución también me di cuenta que sí me voy a operador y quitó la opción de automático con la tarjeta de orange puesta para elegir manual el operador , al elegir orange pone red restringida y sigue apareciendo la red 3G y funcionando con normalidad el internet pero persiste el mensaje de sin servicio arriba y si meto otra tarjeta de otra compañía y elegio el operador manual de la compañía de la tarjeta introducida no me sale este error ejemplo meto una tarjeta Movistar o Vodafone y lo pongo en manual y eligió el operador y no dice nada y todo funciona también funciona en automático con las otras tarjetas. todo es con orange que me trae loco. Actualmente tengo 3 líneas con Movistar 1 línea particular y 2 de autónomos también tengo otras con otras compañía pero el trato del servicio técnico de Movistar por mi parte siempre a sido bastante bueno.

Gracias
Mensaje 5 de 14
3.138 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boina91

 

Te he enviado un privado con información, cuando puedas échale un vistacillo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
3.114 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL

Gracias ya veo que se esta moviendo el tema para ver si se soluciona

 

 

GraciasEmoticono sacando la lengua

Mensaje 7 de 14
3.101 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boina91 

 

Se ha pasado nota para pedir el desbloqueo del terminal, te envío un privado con más detalles.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
3.083 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL

aún estoy esperando a que se desbloqueé el terminal . Gracias

Mensaje 9 de 14
3.028 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Como te comenté, han pasado aviso al resto de operadores, ahora ya depende de ellos que lo gestionen en aquellos en los que esté bloqueado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.024 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL
Buenas tardes y felices fiesta

Ana el tema del movil sigue igual sigue bloqueado sólo con orange y ya pasó más de un mes y todo. Me dijiste que se solventaría . Por qué sigue aún fallando ? 😞 desde orange me indican que ellos no pueden bloquear ni desbloquear un terminal cuyo Imei es de orange que sólo lo puede hacer la empresa de origen en este caso Movistar

Un saludo
Mensaje 11 de 14
2.974 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Boina91

 

Según me han indicado, Movistar realiza el desbloqueo para usar con tarjetas de Movistar, y pasan aviso al resto de operadores que realizan el desbloqueo correspondiente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.966 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL
Bueno sea como sea me estáis pasando la bola constantemente y no me solucionáis el problema.
Mensaje 13 de 14
2.959 Visitas
Boina91
Yo probé el VDSL
Por fin!!! ya funciona Aleluya !!!! Bueno gracias con bastante restraso pero me lo solucionaron , feliz Navidad a todos y feliz año nuevo


Un saludo
Mensaje 14 de 14
2.927 Visitas