Buenos dias a todos, soy nueva en el foro y os escribo a ver si alguien puede ayudarme con un problema. El caso es que hace un par de meses cambié del iphone 3 al iphone 4. Cuando hice el cambio en movistar me dijeron que me mantenían mi tarifa de voz de 9 € y mi tarifa plana de datos de 15€ que ya tenía con el iphone 3. El caso es que la última factura que he recibido, a parte de cobrarme la tarifa y plana y la de voz, me cobran otros 80€ extra por unos "servicios de internet" que hasta ahora nadie en movistar ha sabido decirme a que corresponden. Llevo esperando más de 10 días a que me llame un especialista que todavía no se ha puesto en contacto conmigo, y lo peor, es que la factura siguiente sigue acumulando el consumo de internet, con lo que el mes que viene tendré que devolver la factura otra vez. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir a que puede ser debido, porque el siguiente paso es dar de baja las líneas que tengo con movistar.
Un saludo, y gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ jani ,
Bienvenida a nuestra comunidad.
Enviame un mp y comprobamos que ocurre.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ jani ,
Ya esta solucionado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram