Iphone 4 comprado!

Barbas
Yo probé el VDSL
Iphone 4 comprado!

Buenas.

 

 

Miren he comprado un iphone 4 a un usuario de internet, el caso es que ya lo tengo y todo, y lo compre con la compañia que yo tengo ( movistar ) el caso es que me gustaria saber si dando el codigo IMEI se podria saber la permanencia que le queda a ese terminal.

 

2 preguntas

 

¿Es legal comprar un iphone teniendo permanencia el vendedor con la compañia? ( que conste que no va a dejar de pagar las facturas )

Me podrian decir cuanto queda de permanencia en el iphone dando solo el codigo IMEI?

 

Saludos y gracias!

Mensaje 1 de 6
402 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Barbas
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar

Mensaje 2 de 6
313 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Que alguien me heche una mano porfavor!

Mensaje 3 de 6
277 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Barbas,

 

Lo lamento pero la única manera por Movistar en la que te puede liberar el móvil, es que contactes con el vendedor de es terminal para que solicite la liberación llamando al 1004 (siempre y cuando haya cumplido al menos 12 meses desde que lo adquirió). Nosotros únicamente con el número de IMEI no podemos hacer nada Emoticono triste

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Barbas
Yo probé el VDSL

Pero esque el problema es que ha pasado ya por 2 manos.

 

Dando el numero de IMEI no me lo podrian mirar, para contactar con la persona que lo activo con su movil?

 

Esque en apple ya lo tengo registrado a mi nombre, me lo cambiaron ellos solo me falta esto de la liberacion.

 

Saludos

Mensaje 5 de 6
226 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Barbas,

 

Lo siento pero solo con el número de IMEI no tenemos forma de localizarlo Emoticono triste

 

Para liberar un Iphone necesitamos siempre el IMEI, número de teléfono y NIF como mínimo.

 

Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas