Hola.
Estoy en el extranjero (Ecuador) y el teléfono no consigue coger operador. Me indica que está "sin servicio". Tanto en la búsqueda manual como en la automática, se pasa buscando un rato pero finalmente no consigue enganchar ninguno.
He leido varios mensajes sobre esto pero al final todos se arreglan mandandoos los datos por privado.
¿me podéis ayudar?
Gracias.
Un saludo.
Hola cmozas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Los operadores con los que tiene acuerdo Movistar en Ecuador son los siguientes:
Si has realizado una selección manual de operador y no has conseguido conectar, te recomiendo que pruebes a restablecer los ajustes de red. Para ello, accede a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que al realizar este procedimiento los perfiles wifi que tengas guardados se borrarán.
Si la incidencia persistiera, hazme llegar tus datos por mensaje privado. Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola cmozas,
Tras recibir tus datos por mensaje privado, he comprobado que tu línea tiene una suspensión de roaming que impide la conexión a redes de operadores extranjeros. Al tratarse de una suspensión de carácter administrativo, procedemos a mover este hilo al foro comercial, en el que te indicarán los pasos a seguir para quitar dicha suspensión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @cmozas
Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre,apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cmozas
Me línea en el extranjero.
Cuando puedas confirmármelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+