Iphone 4 lista negra ?

sero14
Más integrado que la RDSI
Iphone 4 lista negra ?

Buenas, Me ofrecen un Iphone de segunda mano me gustaria saber si tiene reporte de robo . Desde ya graciasEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sero14 

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de IMEI del iPhone, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
sero14
Más integrado que la RDSI

Gracias ya mande el Imei por privado . Se agradece. 

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sero14 

 

 

Acabo de leer tu mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Comentarte que el nº de IMEI que me facilitas por privado actualmente no nos aparece como bloqueado por robo o pérdida, pero recordarte que eso no implica que un futuro sí lo pueda estar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas