Iphone 4

Ehawee
Más integrado que la RDSI
Iphone 4

Hola,

 

He comprado un Iphone 4 a un particular. El terminal era movistar. Me gustaría saber si con el IMEI me podéis decir si es robado o está bloqueado para denunciar, devolver o realizar las acciones pertinentes.

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si el iPhone te funciona normalmente, entonces no está bloqueado ni desaparecido, ya que de lo contrario, el móvil estaría bloqueado por completo.

 

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
246 Visitas
Ehawee
Más integrado que la RDSI

Buenas, el móvil lo he liberado, y reconoce la compañía, pero no me deja realizar ni recibir llamadas. Las finaliza. Me deja enviar sms y conectarme a internet. Por lo que he leído, eso es porque está bloqueado por imei, por [¿#":(@!!!!BRRR] o por no cumplir con el contrato

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si está liberado, el bloqueo de IMEI de la compañía creo que no funciona.

Si puedes enviar SMS, no está bloqueado, ya que no permitiría la conexión a una red movil.

 

Corregidme si me equivoco.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
218 Visitas
MabelRuizPerez
Más integrado que la RDSI

CON ESTOS Cxxxxxxxx  TODO ES POSIBLE

Mensaje 5 de 6
215 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @Ehaweee:

 

Buenos días, si el terminal te permite realizar ciertas acciones (tales como envío de SMS, conexiones a Internet, etc.) ya te podemos confirmar en este momento que no está bloqueado el IMEI, ya que en ese caso no podrías dar uso del equipo... Vamos a consultar entonces que es lo que sucede, para ello puedes enviarme un mp con el DNI de la persona titular de la línea, el número de teléfono y le echamos un vistazo.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
185 Visitas