Iphone 4S blanco en Valencia

AGF1970
Más integrado que la RDSI
Iphone 4S blanco en Valencia

Hola. Estoy buscando un Iphone 4S 16G blanco en Valencia para canjear el bono. A mi 3GS se le ha roto la pantalla y lo necesito cuanto antes. Si alguien sabe donde encontrar uno que me pase por favor la tienda para contactar con ellos. Ya sé que en la Applestore tienen Emoticono muy feliz, pero ahí no me vale. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AGF1970

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tu código postal y te facilito los distribuidores más cercanos, los teléfonos y las direcciones, a ver si lo das localizado.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
AGF1970
Más integrado que la RDSI

Hola Verónica. Muchas gracias por tu ofrecimiento, he hecho ésto mismo, buscar un listado de todas las tiendas móviles movistar de Valencia y llamar una a una hasta encontrar uno. Total han sido menos de 40 tiendas, he tenido bastante suerte. Un saludo.

Mensaje 3 de 3
193 Visitas