Iphone 4S desaparecido

9avar9
Yo probé el VDSL
Iphone 4S desaparecido

¿Por que Movistar hace esto?

Nos vamos los clientes a otra compañia, hacemos portabilidad, y al recibir la llamada del 224472 y hacernos una oferta, decidimos quedarnos en Movistar. Esperamos durante horas y horas la llegada del Bono (si es que llega.....) y tras esta larga lucha, comienza otra!!!

"En busca del Iphone 4S desaparecido"

Es vergonzoso, que estemos indefensos ante esta situación!!!!

 

¿Stock de Iphone 4S en Pamplona?

 

Nada de Nada!!!!!

 

Si alguien lo ha encontrado, que nos de pistas de donde!!!!!

 

¿Quien ganará esta guerra?

Mensaje 1 de 16
1.765 Visitas
15 RESPUESTAS 15
manelmalaga
Yo probé el VDSL

Lo hacen para que no te vayas a otra compañia evidentemente, si encima se ahorran darte el telefono pues tu me diras....son asi de [¿#":(@!!!!BRRR] y rastreros. Ahora vendra un pobre moderador a intentar que aparezca pero por experiencia te digo que te la han metido doblada. Consejo comprate un movil libre aunque pagues mil euros, te va a salir mucho mas caro pagar facturas todos los meses que encima engordan con todo lo que pueden.

Mensaje 2 de 16
1.688 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

No es por desanimarte, pero lo tienes muy, muy negro.

 

Esta tarde llevo peinadas 38 tiendas de la provincia de Tarragona, en ninguna tienen iPhone 4S de 16gb, lo mas comentado es que hasta finales de Enero no tengan nada, ademas de las larguisimas listas de espera. Es decir, que tendrian que llegar unos cuantos camiones para satisfacer la oferta. En 38 tiendas tan solo 2 iPhone de 32gb.

 

Eso por no hablar de Lleida, donde mire la semana pasada, imposible encontrar nada.

 

Yo sigo intentandolo, pero entre mi provincia i limitrofes llevo unas 60-70 llamadas i en ninguna parte les quedaban 4S, ni sabian cuando les llegarian.

 

 

Mensaje 3 de 16
1.634 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

Por no hablar de que 1 de cada 4 tiendas que aparecen en el mapa de tiendas en la web de movistar no existen o son de informatica, o electrodomesticos y no venden telefonos ni nada.

 

 

Mensaje 4 de 16
1.631 Visitas
Abril_
Más integrado que la RDSI

La lista de tiendas Movistar está desfasada totalmente. Tendrían que hacer una buena limpieza porque en Baleares tampoco existen ya ni la mitad que aparecen en la web. A mi me pusieron en lista de espera en una tienda para el 4S y aunque me advirtieron que hasta pasado reyes no les llegaría, el sábado pasado me llamaron porque ya lo habían recibido. (aunque aún ha sido imposible ir a buscarlo gracias a la "insidensia en el sistema" que tiene Movistar... grrr!)

Intentad eso, que os pongan en lista de espera o preguntar que dias les llega pedido e ir llamando...

Es una verguenza pero si no os moveis vosotros, Movistar no va a hacer nada por ayudaros.

Mensaje 5 de 16
1.624 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL

En mi ciudad estoy en 4 listas de espera desde hace 10 dias. Ayer visite a una, no habian recibido ni un iPad y la lista se habia doblado.

 

Tan solo en Lleida ciudad, para satisfacer la demanda tendrian que enviar al menos 100 unidades.

 

 

Mensaje 6 de 16
1.614 Visitas
ISG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, No aceptes la portabilidad que te ofrece Movistar... En el mes de noviembre, movistar me ofreció una portabilidad ofreciéndome el Iphone 4s. En teoría, iba a recibir el móvil antes que la línea, porque las portabilidades tardan aproximadamente una semana. Efectivamente, a finales de noviembre, me llego el terminal. Pero cuál es mi sorpresa cuando me envían el Iphone 4. Después de pagar 120 € a contra reembolso, al ver que no era el que me ofrecieron, llamo al 1004 para pedir la devolución. No os puedo describir lo que sudé para que se hiciera efectiva. Durante 2 días peleando con teleoperadores, que después de preguntas y más preguntas me decían que no lo podía devolver o me colgaban directamente. Cuando conseguí que alguien me atendiera, me dice que como yo he abierto el precinto del teléfono no gestionará la devolución. Yo no había abierto el precinto del teléfono y así se lo expliqué. Si esto es así, me dice, te voy a enviar al transportista. Y me amenaza, con que si el precinto está abierto, no se lo va a llevar… El día 01/12/2011 se hace efectiva la portabilidad y me quedo sin línea. El transportista se lo lleva y el día 05/12/2011 se hace efectiva la devolución del terminal. Inmediatamente, llamo para ver el estado del envío del Iphone 4s. No me lo envían porque no hay existencias en el almacén, y me invitan a llamar cada día, para que cuando haya, me hagan el pedido. He llamado desde ese día, casi todos los días. A parte de perder casi una hora cada día en hablar con un montón de teleoperadores que no me pueden ayudar, no he conseguido mucho más. El día 24/12/2011 por fín hablo con Roberto Rodriguez, que me hace el pedido por que han recibido stock y que en una semana voy a recibirlo. Hoy, 03/01/2012, después de estar llamando 2 días sin que nadie me atienda porque están cambiando el programa de gestión, me han atendido. Y cuando he preguntado por el estado del envío me dice, que no voy a recibirlo porque nunca se hizo el pedido, ya que no hay stock. Y me vuelven a invitar a llamar cada día. A fecha de hoy, no he recibido la devolución de los 120 € me han cobrado el mes de diciembre y sigo sin tener teléfono. El cual utilizaba con fines laborales. No aceptes portabilidades de esta compañía.
Mensaje 7 de 16
1.604 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

No es una portabilidad a movistar, sino que hice una portabilidad a Vodafone y luego acepté la contraoferta de movistar, pero despues de ver que se me caduca de nuevo el bono, y que sigo sin el Iphone 4S, me estoy pensando en hacer de nuevo la portabilidad a otra compañía...........

Que paciencia tenemos que tener los clientes de Movistar!!!!!!

 

Mensaje 8 de 16
1.394 Visitas
Palomma
Más integrado que la RDSI

Es vergonzoso!!

Encima a mi me mintieron. Después de buscarlo en todas las tiendas lo encontré en Vodafone y me quise cambiar de compañía. Cuando me llamaron para "retenerme" ofreciéndome el iPhone 4S a 173€ y yo les expuse que no se encontraba en ninguna tienda me dijeron que con el abono no tendría problema!!!!!!! MENTIROSOS!!!!!!!

 

Llevo desde el 20 de Diciembre intentando conseguir el móvi.  Me están cobrando tarifa de datos cuando con mi actual terminal no puedo navegar. [¿#":(@!!!!BRRR]!!!  Cuando intento que me cambien la factura me dicen que no puedo volver a mi tarifa anterior porque ya no existe y quieren que grabe con mi voz que aceto que me cobren 18 cént / min por llamada....

 

Cuando consiguo hablar con el 224472 en menos de media hora es cuando tienen el sistema con incidencias y tengo que llamar más tarde. Qué panda de maleantes!!!!!!!

 

Voy a denunciarles a la CMT y a Arbitraje. Animo a todos a que hagáis lo mismo.

Mensaje 9 de 16
1.366 Visitas
HCogollo
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo, un grano de arena no atasca un embudo pero un puñado puede que si,

 

Estoy deacuerdo en crear una plataforma de protesta contra Movistar ya que creo que el volumen de la empresa no es para estas "chorradas de fallos del sistema"

 

Ademas veo que este problema incide desde primeros de año y entiendo que pueda ser alguna estrategia de Movistar para no permitir la ida de sus clientes.

 

Yo si hoy no recibo el famoso bono para recoger terminales me dare de baja,

 

YO PAGO YO DECIDO QUE AQUI NO REGALAN NADA.

Mensaje 10 de 16
1.308 Visitas
Wandaval
Yo probé el VDSL

Animo amigos que todo llega!!!! Por fin mi pesadilla hoy se terminó. Después de un mes en el mismo caso que vosotros hoy por fin tengo mi iPhone 4S. Así que espero que vayan llegando pronto a todas las tiendas.

Decir que el servicio de atención al cliente de Movistar es nefasto es poco. Por el contrario  en la tienda de Movistar en la que me atendieron en Gijón (Telecor del Supercor de Viesques) fueron exquisitos en el trato y en la atención. ¡¡Ay si dejaran el servicio de atención al cliente en sus manos .... otro gallo nos cantaría!!!

Mensaje 11 de 16
1.243 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

Ánimos compis que los Iphone 4S ya están apareciendo..

En que tiendas? Pues es dificil saberlo..

Solo a ponerse en lista de espera y tranquilos a renovar bono por bono cada 8 o 10 días

como querramos :E...

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 12 de 16
1.240 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

a mi hoy me llamaron del telecor de manresa, cominicandome que les habia llegado uno de los dos que pedi,de 16 gb (es en blanco),pero ya los consegui el 28 de diciembre,osea ahi queda mi informacion, espero que alguien lo pueda aprovechar

Mensaje 13 de 16
1.227 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Pues ya me dirá por dónde están apareciendo porque llevo esperando desde finales de Noviembre, estoy en lista de espera en el Corte Inglés y nadie sabe nada...
Mensaje 14 de 16
1.167 Visitas
rapinya
Yo probé el VDSL

hoy me llamaron del corte ingles Sabadell.... ya les han llegado aprovechar,yo casi hace un mes los tengo

Mensaje 15 de 16
1.026 Visitas
Ginberta
Mi vida cambió con el ADSL

Me alegra leer, que compañeros en la misma situación ya pueden disponer de su terminal.

 

Espero que los que seguimos a la espera, esta pesadilla acabe pronto.

 

Gracias por informarnos de vuestras adquisiciones. Es un hilo de esperanza, en estas situaciones. 

Mensaje 16 de 16
1.022 Visitas