Iphone 4S en zona azul

diabad13
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4S en zona azul

Hola queria saber como puedo hacer, tengo actualmente 22.000 puntos y soy socio de la zona azul, queria cogerme un iphone 4S de 16 gigas pero me aparecen varias opciones y no se que significan. Hay opciones que son con gasto minimo y ahi viene mi duda. Actualmente tengo contratada la tarifa habla y navega 30 y mi pregunta es con esta tarifa podria coger un movil en la ZA con gasto minimo de 25 euros sin tener que hacer modificaciones en el contrato que tengo? ¿Me llegaria para coger el de gasto minimo 35 es decir incluye gasto con iva o sin iva?

Mensaje 1 de 2
360 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Buenas tardes @diabad13:

 

Como a la hora de seleccionar el canje no está disponible la opción de "Habla y Navega 30", tendríamos que elegir la de 25€ ya que la siguiente opción sería la de 35€, pero tu seguirías manteniendo tu plan de precios de "Habla y Navega 30" Guiño.. Los precios correspondientes al Gasto Mínimo (25€ ,35€ ...) no tienen aplicado el IVA, se lo sumaríamos sobre al total de la factura.

 

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas