Iphone 4S sin WIFI en garantia - Movistar no se hace cargo

albertgas
Más integrado que la RDSI
Iphone 4S sin WIFI en garantia - Movistar no se hace cargo

Hola,

 

Tengo el siguiente problema, el pasado 4 de abril acudí a mi tienda Movistar de Blanes (Girona) llamada TELYCO donde adquirí el 26 de mayo de 2012 un iphone 4S de 16Gb Negro, debido a que la wifi del telefono dejó de funcionar, esta se come la bateria en menos de 4 horas, aparte de calentarse muchísimo. Pues bien, después de 1 mes y de varias llamadas reclamando el estado del telefono, me comunican que el centro de reparación les pregunta si acepto el presupuesto de 200€ para que me cambien la pantalla.

 

Les pregunto si lo han llevado a Apple ya que aún está en garantia y me confirman que si, por tanto me lo devuelven sin reparar ya que no acepto el presupuesto.

 

Acto seguido me voy a la Apple Store La Maquinista, me realizan un diagnostico del telefono, y me comunican que el teléfono funciona bien, que la pantalla está bien, que la bateria está bien, excepto la antena wifi que se ha estropeado y está provocando esos problemas. Que al estar en el segundo año de garantia y haberlo comprado en Movistar, que la propia Movistar es la que tiene que gestionar el envio del terminal a Apple.

 

Les comento que ya les llegó mi telefono a través de un distribuidor Movistar y cual es mi sorpresa que al consultar el historico me comenta que el telefono núnca ha llegado a Apple. Llamo inmediatamente al distribuidor y efectívamente me confirma que no lo llevaron a Apple sino a un centro de reparaciones propio que según ellos es tambien oficial de Apple.

 

Aquí no acaba la cosa, aprovechando que estoy en Barcelona me voy al centro Movistar que hay en Plaza Cataluña y tampoco quieren atender mi reclamación, indicando que tendré que pagar los 200€ aunque esté en garantia, y que según su experiencia tardará más de un mes, porque Apple les está haciendo "boicot" y no les da iphones 4S para tenerlos en stock.

 

Después de toda esta surrealista historia, mi conclusión es... con quien estoy hablando?, con Movistar? o con un empresa de pacotilla y de chicharacheros?. Donde estan los derechos del usuario y que se estipulan en un contrato que Movistar no está cumpliendo.

 

Soy cliente de más de 15 años con un monton de productos contratados, pero me estoy planteando irme con todo!!, y lo peor es que nadie se hace responsable.

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Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @albertgas,

 

Lamento que no estes conforme, pero desde el Foro no podemos hacer nada sobre este particular.

 

Existen determinadas averías que no están cubiertas por la garantía.

 

En todos los distribuidores disponen de hojas de reclamaciones por si quieres dejar constancia de tu disconformidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



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