Iphone 4S

Rocigotchi
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4S

 

Buenas tardes, seguramente a muchos de vosotros os sucede lo mismo que a mí. Nos hemos portado a otras compañías para conseguir el móvil que queremos mucho más barato y nos han jodido llamándonos y realizando una contraoferta...

 

Tengo el bono, pero no tengo móvil. El año pasado me dieron otro bono para un Iphone 4 que finalmente no me saqué debido a que no encontraba ninguno en ningún lado...

 

Esto es desesperante, nos convencen para quedarnos y luego si les dices que no hay moviles en las tiendas te venden la moto diciendo que solicites un alta nueva y si sacan el móvil les pongas una reclamación.

 

¿Qué necesidad tenemos de pasar por esto? de buscar los terminales que nos gustan y sólo perder el tiempo dando vueltas.

 

Ayer estuve en la tienda del Alcampo de Almería, la de Movistar, y el chico con una sonrisa de oreja a oreja me soltó:

- Chica, coge todo el dinero y gastatelo con los amigos en pasar estas navidades bien, porque el iphone no lo vas a encontrar...

 

¿Con que cara me quedo?

 

Creo que voy a volver a solicitar la portabilidad... Me aburro ya de tanta espera, tengo el móvil roto y necesito uno de manera urgente...

 

Mucha suerte a todos!!

Mensaje 1 de 11
1.239 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mobiestar
Yo probé el VDSL

Los clientes de Movistar se tienen que hacer a la idea, NO HAY IPHONE 4S para ellos. Los pocos que hay los tienen reservados para nuevas altas y portabilidades y no los van a canjear por un bono. Así que cuando os ofrezcan uno por cancelar una portabilidad, por puntos, o por migrar a contrato... sabed que os están ofreciendo algo que NO VAN A CUMPLIR. Hay infinidad de casos que así lo confirman en este mismo foro.

Mensaje 2 de 11
1.171 Visitas
galhomer
Yo probé el VDSL

hazte a la idea, no hay iphones para movistar, te lo ofrecen pero no lo tienen, esta es la profesionalidad d esta empresa, yo estoy en ese caso y ya estoy barajando la opcion d volver a solictar la portabilidad a vodafone, q ellos si tienen

Mensaje 3 de 11
1.131 Visitas
doyga12
Más integrado que la RDSI

Gracias a un compañero de esta comunidad he conseguido encontrar un iphone 4s en Badalona, pero tuve que cambiar mi bono de 16 gb al de 64, pagando claro 200 euros, pero bueno teniendo en cuenta que la portabilidad a otra compañia, me salia por eso mas o menos ya que tenia que pagar aun permanencia y en orange te cobran 69 euros,,,, esta bien, no se quien fue el usuario que leí, solo sé que me indicaba una tienda de badalona en el paseo de la salut, gracias, por que es imposible encontrar los iphone... y eso que he ido a una tienda que solo venden productos apple... y no tenian ni de 4 ni de 8 ni de 16 ni de 32 ni de 64....

Tambien he de decir que tengo 3 lineas de contrato con movistar, y una la he portado a orange, porque ellos si me envian el movil a casa en una semana. Hoy he vuelto a llamar para ver como iba la portabilidad y me lo han vuelto a confirmar, el dia de entrega y el dia del alta, tambien me llamo movistar para contraofertarme pero.... ya no cai en la trampa, ofrecieron mas de lo que podian dar... eso no  se puede hacer... es grave tener esa actitud con millones de clientes,,,  somos millones los afectados... y ni una disculpa han pedido, aun mas grave, ellos verán lo que hacen......

Mensaje 4 de 11
1.077 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

Tampoco tienen para portabilidades,alta de linea dia 15/12/11 y a dia de hoy 19/12/11 sin movil y con la sim duplicada.

Pero mañana seguro que me llega que hoy me lo han vuelto a asegurar en el 900101010,jajajajaj,y mañana me dira que pasado,falsas y falsas promesas,yo todavia no he visto ninguno,existe de verdad????en las tiendas movistar tienen expuestos los iphone 4,no el S

Mensaje 5 de 11
1.068 Visitas
Rocigotchi
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora mismo voy a hacerlo, me ofertaron ofertas que nos son compatibles. Estoy sin movil y con una factura que no viene a cuento.


 

Mensaje 6 de 11
987 Visitas
Rocigotchi
Mi vida cambió con el ADSL

Pues dinos el compañero a ver si nos puede ayudar a los demás

Mensaje 7 de 11
985 Visitas
jvqparra
Más integrado que la RDSI

Uno más en el club.

 

Lo interesante de todo esto es que si preguntáis a cualquier operador de movistar os contestará que el problema es de apple.... pero si visitáis la página de apple , podéis reservar vuestro iphone 4s hoy, y recogerlo mañana.

Mi enfado me lleva a ser más crítico con una de las en teoría mejores empresas españolas; solvente, no cabe duda, mas en términos de calidad dista mucho de sus competidoras (de grandes y pequeñas) y me pregunto en que lugar estaría ahora si no se hubiese mal vendido en su día y no se aprovechasen la enorme infraestructura que el gobierno hizo en su cuando aún era una empresa estatal.

 

Descontento generalizado....tarde o temprano repercutirá en sus indiscutibles números.


Rocigotchi escribió:

 

Buenas tardes, seguramente a muchos de vosotros os sucede lo mismo que a mí. Nos hemos portado a otras compañías para conseguir el móvil que queremos mucho más barato y nos han jodido llamándonos y realizando una contraoferta...

 

Tengo el bono, pero no tengo móvil. El año pasado me dieron otro bono para un Iphone 4 que finalmente no me saqué debido a que no encontraba ninguno en ningún lado...

 

Esto es desesperante, nos convencen para quedarnos y luego si les dices que no hay moviles en las tiendas te venden la moto diciendo que solicites un alta nueva y si sacan el móvil les pongas una reclamación.

 

¿Qué necesidad tenemos de pasar por esto? de buscar los terminales que nos gustan y sólo perder el tiempo dando vueltas.

 

Ayer estuve en la tienda del Alcampo de Almería, la de Movistar, y el chico con una sonrisa de oreja a oreja me soltó:

- Chica, coge todo el dinero y gastatelo con los amigos en pasar estas navidades bien, porque el iphone no lo vas a encontrar...

 

¿Con que cara me quedo?

 

Creo que voy a volver a solicitar la portabilidad... Me aburro ya de tanta espera, tengo el móvil roto y necesito uno de manera urgente...

 

Mucha suerte a todos!!


 

Mensaje 8 de 11
840 Visitas
Ali Mallorca
Más integrado que la RDSI

Estoy como vosotros esperando el IPhone 4S16G desde el 24 de Diciembre, una contraportabilidad ya que me iba a Vodaphone. Es una verguenza, más de un mes y a mi móvil le queda poco de vida porque cada día falla más. No sé cómo reclamar ni qué hacer ya que me dicen que no hay stock y de semana en semana me van diciendo que ya llegará. Al principio era a mediados de Enero y NO por supuesto NO ha llegado, ahora es ufff hasta Febrero nada. Creo que estaré así hasta el 24 de Diciembre que viene o hasta que mi paciencia se agote. Es increíble que una empresa teóricamente de las top de este país trate así a sus clientes.

Mensaje 9 de 11
732 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual esperando el Iphone y no lo hay en ningun sitio.

Mensaje 10 de 11
683 Visitas
bpenmar
Yo probé el VDSL

Buff, acabo de cancelar una portabilidad a Orange y me estáis acojonando 😞

 

Ya os contaré si tengo suerte, aunque por lo que estoy leyendo va a estar chungo

Mensaje 11 de 11
680 Visitas