Iphone 4g tarifa

abelius0
Yo probé el VDSL
Iphone 4g tarifa

Hola, ayer llame a movistar para cambiar mi tarifa plana de blackberry de 16€ que tenia por la de 15€ de iphone, por lo que veo por el foro va muy mal de velocidad :S, bueno ayer me dijeron que ya estaba dado de baja que hoy llamase y me lo activarian, vale he llamado hace un rato y se ve que no les deja activarmelo o noseque , que llame en 72HORAS, si os soy sincero, yo ya tengo el iphone 4, comprado de segunda mano, asi que quiero alguna oferta buena para quedarme de tarifa de datos y llamadas, sino creo que me pasare a orange que por 20€ tengo llamadas + internet y si les digo que ya tengo terminal seguro que me ofrecen algun descuento

 

gracias

Mensaje 1 de 3
217 Visitas
2 RESPUESTAS 2
oscarppn
Mi vida cambió con el ADSL

una sabia decision de pasarse a orange, pero tal vez mejor esta vodafobne, si haces portabilidad, yo tengo un iphone con ellos y no tengo quejas, la verdad 🙂

Mensaje 2 de 3
170 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @abelius0

 

 Envíame cuando puedas por mensaje privado tu numero de movil y d.n.i y así comprobamos que tipo de incidencia es y cuando estará resuelta.

 

 Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas