Hola.
Ayer recibí un Iphone 4s por hacer una portabilidad através del 1004, la cual se ha hecho efectiva hoy.
Cuando he ido a poner en marcha el Iphone resulta que no admite la tarjeta sim a la hora de conectarse al wifi o a la red de internet móvil, a pesar de admitir el código pin, tener una raya de cobertura y poner 3g.
La tarjeta sim no es el problema, ya que la he probado en otro teléfono y funciona. He llamado al 1004 y me han dicho que fuese a un distribuidor Movistar. Una vez allí, el chico que me ha atendido ha intentado solucionar el problema poniendo otra tarjeta y me ha dicho que el problema es el Iphone, que está roto pero que en un distribuidor no pueden cambiármelo por otro.
Vuelvo a llamar al 1004 y después de tenerme una eternidad esperando y contando el problema mil veces me dicen que van a cambiármelo por otro Iphone de iguales características y que vendrá un mensajero a recoger el defectuoso y a traerme el nuevo, pero que antes tengo que esperar a que me llamen los de Movistar. Les pregunto que cuánto van a tardar en llamarme para darme una respuesta a la incidencia y dice que no me puede decir. También le pregunto qué cuánto van a tardar en darme otro Iphone y tampoco me sabe decir...
QUÉ VERGUENZA!!! Ya tuve problemas con el envío del terminal, ya que debía haberlo recibido el viernes, pero por un fallo en la dirección (culpa de Movistar) lo recibí ayer, y además defectuoso.
Me gustaría que algún moderador de Movistar pudiese darme una respuesta segura y precisa, sin rodeos. Decidme cuándo vais a mandarme el nuevo terminal o si no lo anulo todo ya que no habéis cumplido el contrato. Sin terminal no hay permanencia, así que vosotros veréis... O me dáis una solución rápida o me voy de Movistar. He pagado 269 euros por un teléfono que no funciona...Necesito el teléfono para trabajar y lo necesito ya!
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Puede algún moderador decirme en qué estado se encuentra la tramitación de un nuevo envío del teléfono? Gracias
Hola marta_jae,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver como se encuentra ese trámite de recogida y ver si puedo aclararte algo.
Un saludo y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El Iphone ya funciona. He llamado para cancelar la devolución.
Hola marta_jae,
Me alegra ver que finalmente el móvil funciona
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+