Iphone 4s perdido por el mundo

savi0nava
Yo probé el VDSL
Iphone 4s perdido por el mundo

Hola a todos,os cuento mi caso.

 

El dia 10/12/2013 lleve el movil a reparar, se trata de un 4s al que no le funcionaba el boton power y tenia como unos pixels muertos en la pantalla.

 

Primero estuve en la apple store del rio shoping de valladolid,donde un chaval bastante agradable y competente me dijo que era fallo del terminal,el boton no tenia que fallar y lo de la pantalla era un fallo de la retroiluminacion de la misma,pero que el no podia hacer nada ya que al tratarse del segundo año de garantia debia llevarlo a una tienda movistar ya que la garantia ahora corria por cuenta de esta "grandiosa" empresa telefonica.

 

Pues eso hice lo siguiente,me dirigi a una tienda movistar,concretamente a la del carrefour que hay frente al estadio en valladolid tambien,alli le explique mi problema a una dependienta,con la factura de compra del telefono y sin problemas me lo recogio para enviarlo al servicio tecnico,si se esto le hubiera dado un beso de despedida al telefono,diciendome que tardarian uno 12 o 13 dias,en el albaran que firme del cual me dio una copia ponia que le fecha de entraga prevista era el dia 31/12/2013 pero bueno,a esperar.

 

Pasan esos los dias sin noticias,y llamo para preguntar a la tienda,"todavia no sabemos nada,en cuanto tengamos noticias le avisaremos", a lo cual yo la pregunte si en 18 dias que llevaba enviado el telefono no sabia nada de nada de su estado,que si por favor podia comprobarlo. Se pone a mirarlo y se encuentra con que hay un presupuesto para la reparacion de 167 euros mas iba,yo me sorprendi porque en apple me habian dicho que no era culpa mia,y la vuelvo a preguntar que si eso es seguro que si lo puede verificar del todo, a lo cual me responde al leer completamente el presupuesto de apple que el coste final pone 0,puuufff,respiro un poco que ya estaba a cuadros,que cuando lo reparen lo enviaran y ya me avisara.

 

Llega el dia 31 y vuelvo a llamar,aun sin noticias,lo cual ya me mosquea bastante,me poco a mirar y veo que apple tiene un numero del servicio tecnico,al cual llamo y gente de nuevo bastante amable me pregunta por el numero de serie de mi terminal,se le digo y al mirarlo comprueba que el telefono les ha llegado el dia 18 y que el dia 20 ya ha salido un nuevo terminal de alli,el cual ya tiene movistar por lo cual ya no tiene mas datos.Vale de acuerdo me ha dado usted en 3 minutos mas de lo que me ha podido decir movistar en 21  dias.

 

Llamo de nuevo a la tienda movistar, le informo de esto y lo unico que me dice de nuevo es que  ya me avisara cuando llegue,que lo tendra la empresa de transporte,le pregunto que si esa empresa es zeleris,me dice que si,por lo que la pido el telefono para llamarles, y no dispone de le en ese momento,yo me quedo flipado,pero bueno me despido y me pongo a buscarlo por mi cuenta por internet,un 902 para no variar,ala a cobrar. Los de zeleris me dicen que con mi numero de incidencia,el que sale en el albaran que me dio la tienda al entregar el movil para reparar,solo tienen que se recogio el telefono el dia 12 y se entrego el dia 15 en el servicio tecnico,que desde entonces no tienen noticias sobre ese pedido.

 

Vuelvo a llamar a la tienda y me dice lo mismo,que a ella la aparece en el ordenador como que esta en transporte,a mi me sale en lo de mi movistar o eso del canal cliente que esta en el servicio tecnico,en el servicio tecnico de apple que ellos ya no lo tienen,que mi antiguo terminal esta desactivado y el que me han enviado ya se encuentra activado.

 

Asi pasan los dias,hasta que hoy me he presentado en la tienda,no he ido antes ya que me pilla a unos 50 km de donde vivo y la dependienta que habia,no era la misma,esta era una tal nuria,"supercompetente"solo he tenido que esperar unos 35 minutos en lo que hacia una portabilidad de un telefono,la digo que vengo a ver si me puede aclarar donde esta mi telefono,y me dice que como ya me ha comentado por telefono solo me puede decir lo que la pone en el ordenador,que esta en transporte,la digo que si no puede llamar al transporte a verificarlo y me dice que ese no es su trabajo,que ella solo es una intermediaria entre yo y el fabricante,y la digo que intermedie con ellos  para saber donde esta mi telefono a lo cual solo consigo que me vuelva a decir de mala gana que ese no es responsabilidad suya ni su trabajo. Ya calentandome la pido que si me puede dejar una hoja para hacer una reclamacion,de mala gana me la da aunque creo que nunca salen de la carpeta donde las dejan ya que habia unas cuantas,y me dice que no vale para nada porque es normal lo que esta tardando el telefono,entonces porque me decis cuando lo dejo lo de los 12 o 13 dias.

 

En fin he puesto la reclamacion en la tienda y otra en la web por si de verdad,que lo dudo,vale para algo y a seguir esperando,en el 1004 y el 900101010 ya ni lo intento ya que dicen que tienes que ir a la tienda,que no se puede hacer nada si no es en la tienda,y en la tienda que tampoco se puede hacer nada,que no es su trabajo,ojala me pagaran a mi en el mio por no tener que hacerle pero todos no tenemos la suerte de esta tal Nuria,mientras a seguir pagando la fusion mas otra linea de mi mujer,por lo menos 2 meses y medio mas que me quedan de permanencia y sin poder hacer uso de servicios por los que yo cumplo mi parte del contrato y pago cada mes,porque lo del telefono de sustitucion es mejor ni mencionarlo,a pesar que en el albaran de entrega te pone que deberian darte uno basico de voz sin importe o uno de voz mas datos pagando una fianza.

 

Perdonar por el rollo pero es para veais la forma de trabajar de esta gente,y lo que se preocupa por sus clientes,os seguire contando el tema como va,aunque no sea mi trabajo ,pero si a alguien le pasa esto que mire por internet o en tiendas que reparan los moviles y si la haberia no sube mucho que lo arreglen que es mucho mejor y puede que a la larga mas barato ya que pagar por una tarifa de datos que no se puede usar es bastante caro.

 

Un saludo a todos y suerte

Mensaje 1 de 4
503 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @savi0nava 

 

Tienes que disculparnos, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso ya que las reparaciones no pasan por nosotros y en todo caso tendrías que contactar o bien con el distribuidor (como nos indicas que ya hiciste) o sino con el fabricante (en este caso Apple: 902151992). Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
444 Visitas
savi0nava
Yo probé el VDSL

APPLE tiene otro telefono,el 900812703, y ZELERIS  el 917074064 que los 902 les dais para que paguemos la llamada a 1 euro y pico el minuto y perras para vosotros,que no se puede tener mas cara,ya he hablado con todos varias veces y la respuesta es la misma por parte de Apple,Zeleris y el 1004/900101010 que hable con el distribuidor pero con estos es la mayor inutilidad e incompetencia, y la mayor desesperacion y sensacion de impotencia por parte mia,y que haya gente en el paro que con solamente el graduado o ni eso,con 2 dedos de frente seria mas eficaz que la gente que movistar contrata en sus tiendas,no se si sera enchufe o como seleccionareis a vuestros trabajadores pero la verdad es que dejan bastante que desear

Mensaje 3 de 4
432 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @savi0nava, el número que te ofrecimos de Apple es el que tenemos disponible en nuestras aplicaciones, no para que pagues, sino porque no tenemos otro. Y como te indicaba en el comentario anterior, las reparaciones no pasan por nosotros y no podemos acceder a ninguna información al respecto. Sentimos las molestias.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
424 Visitas