buenas sy nuevo en el foro cualquier error me corrigen por favor. el problema que tengo es el siguiente acabo de comprar un iphone 4s de segunda mano el equipo me presente el siguiente problema cuando le coloco mi sim solo dice movistar y no levanta ninguna barra de cobertura ya lo he restaurado borrando todo del terminal configurandolo como nuevo le restaure los valores de red lo probe con la sim de un amigo y aun el equipo sin levantar cobertura solo dice movistar y en algunas ocaciones sin servicio pero al colocar el modo avion buelve de nuevo a movistar pero sin cobertura y al hacer llamadas dice error de llamada estoy comenzando a pensar que tiene algun reporte. ayudenme por favor.
Hola @dioglin y bienvenido a la Comunidad
Por lo que comentas, es posible que el Imei de tu Iphone 4S se encuentre bloqueado . Para poder comprobarlo, envíame por favor un mp con el número de Imei.
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-08-2013 22:33
Editado 26-08-2013 22:33
Hola @dioglin
Compruebo que el Imei facilitado no se encuentra bloqueado por robo o pérdida . ¿Te sigue fallando? Si es así, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea para comprobar que no tengas ningún tipo de restricción en la línea móvil. Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @dioglin
Recibido tu mp, es necesario que me envíes los siguientes datos para realizar comprobaciones:
Gracias y un saludo
disculpa no se que es DNI ya te envie el nombre apellido y el numero telefonico de mi linea faltaria el DNI pero no se que es como lo busco:(
no yo soy de Venezuela 🙂 en el mp que te envie esta el nombre apellido cedula y numero telefonico
Lmento comunicarte que los moderadores de la Comunidad Movistar Espña no podrán ayudarte.
Debes dirigirte a Movistar Venezuela: http://www.movistar.com.ve/particulares/contacto_asistente.asp
Editado 28-08-2013 20:34
Editado 28-08-2013 20:34
Hola de nuevo @dioglin
Efectivamente, como indica @Andres(gracias!!) , desde la Comunidad sólo atendemos a clientes de Movistar España. Puedes hacer uso del enlace facilitado para que puedan realizar las comprobaciones necesarias
Muchas gracias por participar en la Comunidad