Iphone 4s sin cobertura

dioglin
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone 4s sin cobertura

buenas sy nuevo en el foro cualquier error me corrigen por favor. el problema que tengo es el siguiente acabo de comprar un iphone 4s de segunda mano  el equipo me presente el siguiente problema cuando le coloco mi sim solo dice movistar y no levanta ninguna barra de cobertura ya lo he restaurado borrando todo del terminal configurandolo como nuevo le restaure los valores de red lo probe con la sim de un amigo y aun el equipo sin levantar cobertura solo dice movistar y en algunas ocaciones sin servicio pero al colocar el modo avion buelve de nuevo a movistar pero sin cobertura y al hacer llamadas dice error de llamada estoy comenzando a pensar que tiene algun reporte. ayudenme por favor.

Mensaje 1 de 12
513 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dioglin y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

Por lo que comentas, es posible que el Imei de tu Iphone 4S se encuentre bloqueado Emoticono triste. Para poder comprobarlo, envíame por favor un mp con el número de Imei.

Gracias y un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
494 Visitas
dioglin

Gracias por la ayuda ya te envie el imei por mp Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
479 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dioglin 

Compruebo que el Imei facilitado no se encuentra bloqueado por robo o pérdida Emoticono sorprendido. ¿Te sigue fallando? Si es así, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea para comprobar que no tengas ningún tipo de restricción en la línea móvil. Gracias!!

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
461 Visitas
dioglin

Muchas gracias por tu pronta respuesta ya te envie por mp los datos de la linea para verificar si no existe alguna restriccion 😉

Spoiler

Mensaje 5 de 12
451 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dioglin Emoticono feliz

Recibido tu mp, es necesario que me envíes los siguientes datos para realizar comprobaciones:

• -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
441 Visitas
dioglin

disculpa no se que es DNI ya te envie el nombre apellido y el numero telefonico de mi linea faltaria el DNI pero no se que es como lo busco:(

Mensaje 7 de 12
434 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Docuemnto Nacional de Identidad.

¿Eres de España?.

Mensaje 8 de 12
430 Visitas
dioglin

no yo soy de Venezuela 🙂 en el mp que te envie esta el nombre apellido cedula y numero telefonico

Mensaje 9 de 12
427 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lmento comunicarte que los moderadores de la Comunidad Movistar Espña no podrán ayudarte.

Debes dirigirte a Movistar Venezuela: http://www.movistar.com.ve/particulares/contacto_asistente.asp

Mensaje 10 de 12
425 Visitas
dioglin

ok de igual manera muchas gracias:)

Mensaje 11 de 12
419 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @dioglin

Efectivamente, como indica @Andres(gracias!!) , desde la Comunidad sólo atendemos a clientes de Movistar España. Puedes hacer uso del enlace facilitado para que puedan realizar las comprobaciones necesarias Guiño

Muchas gracias por participar en la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
405 Visitas