Iphone 5 32 GB por puntos

gus33
Yo probé el VDSL
Iphone 5 32 GB por puntos

Buenas tardes, me gustaria saber cuantos puntos son necesarios para obtener el Iphone 5 32 GB sin coste.

 

Y ya de paso, si es posible, cuanto puede costarme con 310.000 puntos

Mensaje 1 de 12
4.188 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gus33!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo un enlace donde puedes consultar las condiciones en las que puedes adquirir el terminal que te interesa a través del Programa de Puntos

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.164 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rápida respuesta, Isa-L, pero cuando accedo al enlace que me has enviado, no puedo ver el terminal Iphone 5 de 32 GB. Tan solo sale el de 16 gb.

No sé si podreis informarme.

No obstante, gracias.

Mensaje 3 de 12
4.153 Visitas
gus33
Yo probé el VDSL

Vamos a intentar subir este post desde los infiernos para ver si se nos aporta luz sobre el tema.

 

Vamos, un Up en toda regla Guiño

Mensaje 4 de 12
4.126 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gus33!Emoticono feliz

 

Lo he comprobado y es correcto lo que me indicas, ya lo he notificado al departamento encargado para saber si sólo es que no está actualizada la información, mientras tanto, puedes enviarme por privado el número de teléfono, el Dni y el Nombre para comprobar con tus puntos, si tienes alguna promoción y te digo el coste del terminal.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
4.110 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

estamos a febrero y todavia en la web no veo el iphone 5 de 32gb ni el de 64, para pagarlos a 24 meses, me acabo de hacer dos portabilidades a movistar fusion y sin telefono, buahhh

 

 

 

Mensaje 6 de 12
3.648 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @ruimavideoart!Emoticono feliz

 

Al no especificar porque mediio quieres obtener el terminal, te dejo el enlace de la web, para que veas ambos catálogos

 

Si el terminal que te internesa no aparece en el catálogo, por favor coméntalo en el post y ya te cuento.

 

      Un saludoGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.627 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

gracias, gladiss por contestar, 

en el link que me envias, en el apartado cliente de movistar fusion no esta el iphone 5 de 32GB,

 

me gustaria sacarlo a 24 meses pagando esos 32€ al mes.

 

saludos

pedro

 

Mensaje 8 de 12
3.622 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

aqui si lo he encontrado:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/apple-iphone-5-32g

incluso esta en stock

 

pero las opciones que hay para elegir, no esta la que quiero, pagarlo a 24 meses sin intereses.

Mensaje 9 de 12
3.618 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @ruimavideoart!Emoticono feliz

 

Al indicarme que quieres financiar el terminal, la gestión la tienes que tramitar directamente en Distribuidor oficial de Movistar y ellos te indicarán si puedes financiarlo o no.

 

En el siguiente enlace de la web puedes consultar las Tiendas cercana a tu domicilio.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.578 Visitas
ruimavideoart
Yo probé el VDSL

Gracias, pero es que la tienda movistar me dice claramente que lo siente pero no lo consiguen, que los ignoran,  

Ya entiendo el porque estan cabreados por aqui.

Mensaje 11 de 12
3.527 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @ruimavideoart!

 

Sentimos no poderte ayudarte, Emoticono triste pero no conocemos la disponibilidad de los terminales, ni el stock que existe de ellos en las tiendas.

       Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.520 Visitas