Iphone 5 se me apaga

yunquera
Más integrado que la RDSI
Iphone 5 se me apaga

Buenas: 

 

Es la tercer vez que envio el terminal para que me lo reparen. Fui al servicio tecnico de apple para que me reparen el terminal pero me comentaron que ha pasado el primer año entonces la garantia la gestiona la compañia donde lo compre en Movistar en este caso. En Marzo de 2015 hace dos años. 

 

EL principal problema es que se me apaga al 20% de la bateria y ya no se me enciende y si lo conecto se carga a partir. La parte bordeaorea de la pantalla esta amarilla debido al calentamiento. La cobertura me falla debido que se me pierde muy aamenudo.

 

La respuesto de la compañia es darme un presupuesto de reparacion de 200 euros cuando el movil esta en garantia. ¿ Esto es normal, es un movil que vale bastante dinero y creo que por lo menos deberia no dar problemas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yunquera ,

 

Lo lamento pero desde la Comunidad no gestionamos cuestiones referentes al servicio posventa.

 

Entiendo que han examinado el terminal y verificando la avería han realizado un presupuesto ajustado. Es una cuestión del cliente el aceptar o no dicho presupuesto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
yunquera
Más integrado que la RDSI

 

Como que no revisais servicios posventa? el producto esta en garantia

 

Es problema del terminal porque la bateria esta revisada por los agentes de apple y esta al 95%. 

 

Que minimo que dar una salucion??.

 

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 5
155 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yunquera ,

 

Lo lamento pero como te he indicado es el servicio posventa el que examina el terminal y determina la avería y el coste de la reparación, o en caso contrario si está cubierta por la garantía.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
139 Visitas
perquele
Yo probé el VDSL

Hola yunquera,

 

Supongo que esto ya lo habrán comprobado en el servicio técnico, pero por si las moscas te dejo este enlace 😉

 

https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/

Mensaje 5 de 5
127 Visitas