Iphone 5 sin permanencia, alguna posibilidad

raboga
Yo probé el VDSL
Iphone 5 sin permanencia, alguna posibilidad

Buenas, he portado 2 lineas de movil a movistar fusion y en cuanto este la portabilidad me lo integran con la fibra optica en una unica factura. Movistar fusion se que tiene 12 meses de permanencia.

He visto que movistar tiene el iphone 5 con fusion financiado en 24 meses. Lo que me gustaria saber es si lo puedo conseguir pagandolo entero y que no tenga permanencia ni nada...

saludos

Mensaje 1 de 7
888 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Para ello no seria más facil comprarlo libre directamente?.

Mensaje 2 de 7
853 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ raboga,

Te dejo el enlace al catálogo y  formas de renovación de terminales teniendo fusión que figura en la página web. (Aunque como bien te dice Andrés puedes consultar el adquirirlo directamente en distribuidor).

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
720 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

No se responde a la pregunta....Si yo pago al contado el iphone 5 con fusion 660eur. Tengo algun tipo de permanencia ? A parte de los 12 meses de fusion ?

Mensaje 4 de 7
716 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que si pagas los 660€ de golpe, la unica sera la de Movistar Fusión y a los 12 meses podrás pedir el codigo de liberación y hacer lo que quieras con él.

Mensaje 5 de 7
710 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Alguien lo puede confirmar, no vale "un supongo o creo" en el 1004 el del otro lado del charco de turno, me dice que no y en una tienda que si, en que quedamos ? Yo si tengo fusion y quiero pagar los 660€ al contado del iphone ? Tengo solo los 12 meses de fusion o 24 meses como me dicen en el distribuidor, porque es de risa la verdad, nadie se aclara y por favor que conteste alguien en el hilo que realmente lo sepa !!!!

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 7
675 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @raboga,

Te he incluido el enlace al catálogo de puntos para que vieses las ofertas, pero es cierto que no comenté tu pregunta completa. Si no quieres financiar un terminal no tienes por qué hacerlo.  Por la información que hemos recibido en el foro del servicio fusión, el compromiso de los 24 meses es el plazo para el pago del terminal si coges el teléfono a plazos como pone en el catálogo. Si no lo coges a plazos, tienes los 12 meses de fusión.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
651 Visitas