Iphone 5 urgenteee pliis

miguelalmansa
Yo probé el VDSL
Iphone 5 urgenteee pliis

Holaa a todos sabeis si mañana ya se podra comprar el iphone en el 1004,y que tarifas habraa porfavor responder rapidooo

GRACIAAAAAS 🙂

Mensaje 1 de 11
940 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@miguelalmansa

 

Aquí te dejo el ENLACE  donde puedes consultar la información de precios por el programa de puntos.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
883 Visitas
Joc1
Yo probé el VDSL

Mariano, ¿los bonos de atenciones comerciales de portabilidad se pueden actualizar para emplearlos con el Iphone 5?

Mensaje 3 de 11
878 Visitas
DArCam
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Viendo que Movistar no me ofrecía el iPhone 5, he pedido la portabilidad a Vodafone. Rapidamente me ha llamado el 224470 para hacerme una contraoferta. Pero no me pueden ofrecer el iPhone 5 porque dicen que todavía no lo tienen en el catalogo... ¿Cómo es esto? Me da pena irme, pero...

Mensaje 4 de 11
795 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

Tengo un bono por un Galaxy S2 y quiero cambiarlo por un iphone 5 para cogerlo esta tarde.

Es posible?

Gracias.

 

Mensaje 5 de 11
731 Visitas
JavierAmarNietoLopez
Más integrado que la RDSI

Eso por favor actualizareis pronto los bonos para q valgan para iphone 5?????

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 11
698 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

Bueno como veis somos unos cuantos que tenems el mismo problema

1) movistar aun no tiene el iphone

2)Tengo 12.000 puntos y 130.000 promociaonales algunos `por cojer un iphone con cunsumo de 45 euros.Podre utilizar esos puntos promocionales para el iphone 5 y cuando estara el iphone 5 en movistar porque esto es un cachondeo.

CONSTESTAR MODERADORES PLIIIIS 🙂

 

 

Mensaje 7 de 11
678 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

He probado esta mañana y todo sigue igual.

Los puntos promocionales ya generados no sirven para iphone 5.

Haber que pasa mañana. Si es mucho rollo he visto precios MUY BUENOS en otras compañias.

 

Mensaje 8 de 11
633 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

como lo sabes lo de los puntos ??

Mensaje 9 de 11
610 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

como sabes lo de los puntos a mi me han dicho que seguramente me valdrian los 130000 promocionales que tengo

Mensaje 10 de 11
599 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Por la información que tenemos, actualmente los bonos ya se pueden usar desde hoy para el Iphone 5

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
522 Visitas