Iphone 5 y Liberar iphone 4

kal20
Más integrado que la RDSI
Iphone 5 y Liberar iphone 4

Buenas tardes querría hacer 2 preguntas, tengo un iphone 4 desde octubre de 2010 con movistar y anteriormente un iphone 3G con movistar, y además tengo una multisim con un ipad. El iphone 4 lo obtuve renovando la permanencia con Movistar. Me han ofrecido en Vodafone una oferta bastante buena de un Samsung Galaxy SIII, por lo que te pregunto ¿habrá renovaciones ventajosas para los clientes con el iphone 5 o no me merece la pena esperar?, es que no tengo ni precios ni nada. La otra pregunta es ¿que datos necesitais para liberar el iphone 4?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.065 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kal20,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Sobre el iPhone 5 no disponemos todavía no disponemos de información que poder facilitarte. Para la liberación del iPhone4 que indicas  que tienes has de contactar con el 1004 donde te pedirán los datos para solicitar esa liberación (nº de teléfono con el que lo adquiriste, nombre y nif, marca, modeo e imei) y la solicitarán a Apple.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.025 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Escribo en relación a unas pequeñas dudas que tengo con respecto a mi intención de adquirir el iPhone 5 por Movistar.

 

Por un lado, el año pasado, concretamente el 2 de noviembre de 2011, compré por puntos el iPhone 4S de 64GB. Me salió bastante barato considerando el móvil que es, pero me até a una permanencia de 24 meses, con lo cual, tan sólo llevo cumplido de la misma casi 11 meses.

 

Resulta que, con la próxima salida del iPhone 5, me gustaría de nuevo adquirirlo con puntos, y como no el de 64GB. Parto de la base que ésta vez no me saldrá barato y lo acepto, pero no sé si será posible renovar móvil sabiendo que aún me queda mucha permanencia, concretamente hasta el 2 de noviembre de 2013.

 

¿Cuáles son los pasos que podría realizar para conseguir el iPhone 5 por Movistar para que así se reduzca algo su precio original y que no rompa permanencia y, por supuesto, conservando mi número actual?

 

Si te sirve de algo, tan sólo tengo 13060 puntos, y también me pregunto si habrá inyección de puntos, aunque sean 20000 más, pues las promociones que había el mes pasado ya han caducado y no parece haber ninguna vigente.

 

Muchas gracias por adelantado...

 

Nando

Mensaje 3 de 4
819 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @frade77,

 

De momento no nos han comunicado cómo va a ser el lanzamiento del iPhone 5 con Movistar, ni precios o escala de puntos, por lo que no puedo indicarte nada.Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
776 Visitas