Iphone 5 y las nano sim

gincol
Yo probé el VDSL
Iphone 5 y las nano sim

Hola.

 

Tengo varias líneas en movistar. Para dos de las cuales he adquirido dos Iphone 5 libres. En breve (esta misma semana) recibiré ambos terminales. Llevo casi un mes intentado que movistar (tienda oficial de Pza. Cataluña, Barcelona) me suministre dos nano sim para estos dispositivos y nada, imposible de conseguir, siempre me dicen lo mismo, "hoy no tenemos, pero dentro de un par de días si".

 

Voy a una tienda "normal" de Vodafone y me dicen que no hay problemas, que ellos disponen de las nano sim que quiera, pero que debería hacer, claro, la portabilidad correspondiente.

 

En vista de esto, intento a través de esta comunidad que me informéis si es posible conseguir las dichosas nano sim o bien he de irme a Vodafone?

 

Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
22.914 Visitas
9 RESPUESTAS 9
gincol
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿puede algún comercial atender esta petición? ¿me podéis dar alguna respuesta sobre el tema?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 10
22.819 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gincol

 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y comunicarte que desde la Comunidad no disponemos de información sobre el stock de terminales o accesorios disponibles en el Distribuidor Emoticono triste. No obstante, a través del Buscador de Tiendas disponible en la web, puedes consultar los datos de contacto de los distribuidores más cercanos para consultar si disponen de stock nanosims  Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
22.645 Visitas
gincol
Yo probé el VDSL

Pero como es posible que después de un mes en que un producto como este ya esté en venta, con la demanda que tiene, y aún Movistar no disponga de tarjetas nano sim, mientras que otros operadores tengan los que quieras.

 

No entiendo nada, lo que me dice Movistar es por tanto "oye, vete a Vodafone, o donde te rote, que aquí no sabemos como hacer las cosas" (por decir algo suave).

 

Bueno, pues sea. 

 

Entonces necesito saber si en alguna de mis líneas tengo aún en vigor algún contrato de permanencia. ¿Me lo puedes tramitar por aquí?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 4 de 10
22.640 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gincol

 

 

 

Para poder comprobar si dispones de contrato de permanencia, envíame por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Guiño

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
22.614 Visitas
gincol
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

 

Gracias.

Mensaje 6 de 10
22.573 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gincol

 

 

 

Los contratos de permanencia que hay vigentes en dos de tus líneas son los que te detallo a continuación:

 

  • línea que termina en -547: asociado a compra de Samsung Galaxy Ace vigente hasta el 08/08/2013. En caso de incumplimiento en estos momentos, el importe a abonar es de 140.67€.
  • línea que termina en -858: ligado a compra de ZTE Skate y vigente hasta el 08/08/2013. En estos momentos si se incumple, el importe que se carga en factura es de 147.33€.

 

 

En relación a la nanosim, lamento no poder ser de mayor ayuda Emoticono triste No obstante, si quieres te facilito en tu código postal teléfonos de contacto de distribuidores cercanos para que lo consultes con ellos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
22.540 Visitas
gincol
Yo probé el VDSL

Gracias por la información aunque me la esperaba mejor en un mensaje privado (pero bueno, tampoco hay ningún secreto en lo que me dices).

 

No obstante, ayer tarde y como digo después de buscar en varias tiendas durante un mes, acerté a entrar a preguntar (de forma rutinaria y sin esperanza alguna) en una oficial de un centro comercial y premio, justo acababan de recibir una cajita de 50 nano sim (sólo 50 para todo el fin de semana ..... en un centro comercial!!!!, bueno después de mi 48).

 

En fin, que de momento seguiremos con Movistar, que mientras no tengas que hacer nada "especial" va tirando...

 

Cierro por tanto este tema.

 

Gracias igualmente por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
22.464 Visitas
Beram
Más integrado que la RDSI

Para todos aquellos que habéis decidido compraros un iphone 5 libre, y que sois de movistar, quería aprovechar este hilo para comentaros mi experiencia. 

 

El viernes nos llegaron a mi marido y a mi dos iphones 5, claro! lo primero ponerles el protector de pantalla que teníamos hace semanas! lo siguiente... bueno lo siguiente era encontrar dos nanosim, mirando en foros vimos que como siempre, una vez más, movistar facilitaba mucho las cosas... empezamos por llamar por teléfono a todas las tiendas cercanas a nuestro código postal, nada... ninguna tenía. Luego empezamos con las cercanas al trabajo... nada...

No logro entender cómo la gente de Vodafone y Orange las tenía el mismo día del lanzamiento, en las tiendas de Apple y GRATIS!!!!

 

En fin... que nos armamos de paciencia e intentamos el corta, pega, colorea... mal, porque nos cargamos una microsim. 

 

Así que completamente desesperamos decidimos ir a la tienda de Gran Vía 28, que se supone que es la central de Movistar y que es la que seguro, seguro (cruzábamos los dedos) tenía nanosims....

Al llegar, cómo no, una fila gigantesca, bueno, no importa, la esperaremos, nos dijimos... mientras estábamos haciendo fila, preguntamos a una de las chicas que está por la tienda, si tenían tarjetas nanosim.. y la respuesta fue SI!!!! qué alegría! después de 24 horas por fin ibámos a conseguir nuestras tarjetas!!!

 

La fila nos duró como media horilla más, pero no nos importó! cuál fue nuestra sorpresa cuando al final nos llega nuestro turno, y le comentamos al dependiente que nos tocó lo que queríamos... su respuesta fue, que sólo tenían stock de nanosims para los clientes que compraran el teléfono en Movistar directamente.

- Vale, entonces que solución me ofreces

- Ninguna

- Me parece increible que una empresa de sus características no quiera vender (ni siquiera regalar)  las nanosims a sus clientes, insisto, qié podemos hacer?

- Comprénse el teléfono en Movistar

- Perdona? 

- No podemos hacer nada

- Entonces, me dices que la solución es que me cambie de compañía para que Orange o Vodafone me dejen usar el terminal que yo quiera??

- ..... (silencio)

- Perfecto, me dejas la hoja de reclamaciones?

 

 

Tras esta conversación me trae la hoja de reclamaciones y me indica cómo rellenarla. Relleno la hoja de reclamaciones y se la entrego. 

 

Cuando me va a traer la copia firmada por ellos, me dice que la tengo que repetir porque he rellenado un campo que les pertence rellenar a ellos, le digo que vale, pero que me había indicado que rellenara desde un apartado hacia abajo, y entonces me salta con uno de los mejores ejemplos de la cortesía archiconocida del personal de Movistar: "¿pero es que no sabes leer?" 

 

En fin, ahí la cosa se me fue un poco de las manos, porque ya me parecía un insulto, YO  soy el cliente, llevo desde el año 1997 con un "alcatel one touch easy" con ellos, jamás me han regalado nada, y todavía tengo que aguantar que me digan que si soy tonta... en fin.  Me lleve mi nueva hoja de reclamaciones que entregaré a la Comunidad de Madrid, para que engrose una larga pila, que estoy segura de que no servirá para nada.

 

 

Tras el monumental cabreo y sin ninguna esperanza probé suerte en una tienda que hay un poco más abajo en Gran Vía 59. Y sorpresa!!!! ningún problema! 5 minutos y dos tarjetas nanosim! 

Quiero agradecer a las chicas que atendían su eficiencia.

 

Como resumen, creo que sí que debo ser tonta, por seguir con movistar.... seguramente en breve le ponga remedio, que para eso tengo los iphones libres!!!

 

Saludos, y ánimo si buscáis una nanosim. 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 10
22.414 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @gincol

 

 

Acabo de ver tu mp, me alegro de que por fin hayas localizado la nanosim Emoticono muy feliz

 

La información relativa a tus contratos de permanencia la he facilitado en público debido a que no contiene ningún dato personal, y conforme las normas de la Comunidad, para que todos los usuarios podamos participar y ayudarnos en las diferentes situaciones que en el foro se van planteando Guiño

 

 

Un saludo y gracias a ti por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
22.272 Visitas