Iphone 5

miguelalmansa
Yo probé el VDSL
Iphone 5
Ha salido ya el iphone 5 en movistar?? Ya pueden hacer boni?
Mensaje 1 de 10
1.012 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Sergioburgos
Yo probé el VDSL
Si, ya lo ofrecen,pero a unos precios prohibitivos
Mensaje 2 de 10
1.000 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y no lo tienen :(((

Mensaje 3 de 10
941 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

BUENAS CHICOS Y MODERADORES

 

NECESITO A RESPUESTA :

 

CUANDO PODRAN GENERAR BONO EN MOVISTAR PARA EL IPHONE 5 ,PORQUE LLAMO Y ME DICEN QUE NO PUEDEN QUE AUN NO SE HA CARGADO ,PORFAVOR RESPODERME ES UGENTE SE ME CADUCAN LOS PUNTOS PROMOCIONALES....

Mensaje 4 de 10
963 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@miguelalmansa

 

Verás, indicarte que ya nos consta disponible el Iphone 5 por el programa de puntos  consultar las ofertas disponibles por Zona Azul y sus condiciones, en el catálogo del Programa de Puntos a través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos Extra.

   Salu2Emoticono feliz

   

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
917 Visitas
Presyblas
Más integrado que la RDSI

Saludos! Llame a muchas tiendas movistar de barcelona y en ninguna tienen el iPhone de 32G.. en cambio el de 16 o 64 si que lo tienen la mayoria de establecimientos.. sabeis cuando dispondreis de los modelos de 32G?

 

gracias

Mensaje 6 de 10
897 Visitas
miguelalmansa
Yo probé el VDSL

12 de septiembre sale el iphone 5 sigo la keynote en directo me sorprendo por el nuevo terminal de apple y empiezo a llamar a movistar y a ahorrar un dinerillo para poder cojerme el iphone.

Dias y dias llamando publicando en foros,en el 1004 me decian que me lo darian bien de precio si cojia un consumo de 45 euros ya que me daban 130.000 puntos promocionales ,esta noche no he podido casi ni dormir pensando en que hoy lunes ya podria conseguir el movi la 245 euros como ellos decian pero e llamado y esta tarde y......

No habia 140.000 puntos lo unico 50.000 y el movi lpor 450 euros....

Me han dado ganas de llorar llevo esperando este movil mucho tiempo...devido a mi situacion economica no me lo puedo comprar libre ni pagar 45 euros ,ahora que me he quedado sin Iphone 5 MUCHAS GRACIAS ...

Si alguien me puede ayudar de verdad se lo ruego 

Mensaje 7 de 10
895 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@miguelalmansa

 

Lo sentimos pero en este momento las ofertas que hay disponibles son a través del programa de puntos puedes acceder a ellas a través de la web www.movistar.es   , en la siguiente ruta: Mi Movistar - Mi Movistar Móvil - Acceder - Programa de Puntos - Catálogo - Catálogo de Teléfonos.
También puede consultar las promociones vigentes de regalo de puntos y sus condiciones, dentro de la opción Programa de Puntos - Ofertas Especiales - Puntos Extra.

  

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
781 Visitas
dmginc
Más integrado que la RDSI
Estoy intentando entrar al canal cliente para ver los puntos extras y es inposible entrar; le doy a la opcion de programa de puntos y me envia fuera del canal cliente a la pagina normal de puntos de la web donde solo esta el iphone 5 de 16gb y sin zona azul ni promociones.

Como puedo entar a mi canal cliente para ver mis promociones especiales? Llevo con movistar desde 2005z
Mensaje 9 de 10
752 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@dmginc

 

Para intentar solucionar las posibles incidencias que afecten al  acceso a la web, te facilitamos los siguientes consejos a tener en cuenta:

- Compruebe que dispone de un navegador compatible: Netscape o Explorer
- Compruebe que no exista ninguna incompatibilidad en la configuración de su navegador.
Podrásomprobarlo en el menú: Herramientas - Opciones de Internet

Si  tienes dificultades a la hora de acceder al área 'Mi Movistar móvil':

- Compruebe que el perfil con el que intentas acceder es el correcto, en función de si eres el  titular de contrato o usuario de línea o tarjeta.

- Comprueba que los datos facilitados son los correctos:
o Titular de contrato: Su usuario será su NIF, pasaporte o tarjeta de residencia. Su contraseña deberá constar de 4 dígitos seguidos de 6 letras.
o Usuario de línea o tarjeta: Su usuario será su número de móvil. Su contraseña deberá constar de 4 dígitos seguidos de 6 letras.

No tenemos constancia de irregurlaridades en la página pudo ser algo puntual si persiste por favor envíame un mp con los datos nombre y apellidos,dni, número de teléfono indicando error exacto y en que apartado de la página te lo indica.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
665 Visitas