Iphone 5

fernandofer
Más integrado que la RDSI
Iphone 5

Hola,

 

El otro día llamé para preguntar cuanto me salía el iphone 5 por puntos, les dije que ya no tenía permanencia ni nada con ellos, bueno el resultado es; 24 meses con ellos MAS un gasto mensual de 25 Euros y por SOLO 569 EUROS.

 

¿No creeis que nos tratan como a tontos?¿Por 200 Euros me merece la pena estar con ellos dos años?

 

En apple LIBRE son 100 euritos más, les dije eso y me dijeron que es lo que había.

 

 

Me estoy pensando en cambiarme a otra compañia

 

Mensaje 1 de 4
265 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @fernandofer!Emoticono feliz

 

Lo lamento...Emoticono triste, pero desde la comunidad no hacemos ofertas comerciales!! Las ofertas vigentes son las que puedes consultar en la web o a través de la información que te han facilitado a través del 1004.

 

Trasladamos tu queja y sugerencia sobre las ofertas vigentes a la unidad correspondiente!!

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
fernandofer
Más integrado que la RDSI

Hola Gladiss.

 

Esque me parece raro o ilogico, el que libre te valga 669 y con dos años con vosotros y con consumo minimo de 25 euros te valga 611( he llamado hoy y eso es lo que me han dicho)

Es que para eso me lo compro libre y me compro una tarjeta de prepago y me sale muchoooooooooooooooooooooooooo más barato y no tengo que pagar nada a movistar.

 

No se dan cuenta de hay competencia y si siguen así perderán a muchos clientes.

 

Ya me irás contando gladiss y muchas gracias por contestar

Mensaje 3 de 4
235 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @fernandofer!

 

Lamento que la respuesta no sea de tu agrado, pero las ofertas vigentes,  son las que te he indicado en el post anterior.

 

      Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas