Iphone 5S en España

novato999
Yo probé el VDSL
Iphone 5S en España

Hola.

 

Algún moderador podría indicarme cuándo llegan estos móviles a Movistar. Según una cadena de televisión nacional (A3) llegan para octubre y otra gente dice que para navidad. Incluso he visto en internet foros donde se dice que llegan a finales de septiembre según el 224472.

 

¿aclaraciones, por favor?.

 

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
2.681 Visitas
11 RESPUESTAS 11
novato999
Yo probé el VDSL

¿No hay información?

 

Aunque sea decidme que no se sabe nada

 

 

Mensaje 2 de 12
2.648 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@novato999

 

De momento no podemos comentarte nada al respecto, ya que de producirse cambios,bien sea de tarifas o de condiciones en los servicios facilitados por Movistar,  o nuevos terminales estos se notifican de forma simultánea y oficial al parque de clientes cumpliendo requisitos legales y buscando el enfoque comercial más efectivo en función de la medida adoptada .

Lo lamento pero de momento tienes que esperar.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
2.611 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Seguiremos esperando.

Mensaje 4 de 12
2.569 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Hay noticias nuevas, nos puedes decir algo de la disponibilidad con Movistar?

 

http://www.actualidadiphone.com/2013/10/03/los-nuevos-iphones-podrian-desembarcar-en-espana-el-25-de...

Mensaje 5 de 12
2.167 Visitas
novato999
Yo probé el VDSL

Alguna noticia....

 

Estamos ansiosos!!

Mensaje 6 de 12
2.139 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @aristarco Emoticono feliz

 

Pues, como ya ha comentado un poco más arriba MarianG-movistar no tenemos información al respecto.

 

Cuando este previsto os informaremos como siempre. Guiño

 

Con respecto al enlace que nos dejas, no es de Movistar por lo que no podemos pronuncianos al respecto.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.057 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Es sabido que no fue el único medio que se hizo eco de la noticia, al parecer proveniente de The Phone House, también lo hizo ABC, La Vanguardia, Appleweblog, y muchos otros, por eso me extraña que Movistar no suelte prenda teniendo en cuenta la cantidad de usuarios moviles que pueden cambiarse de operador en cuanto uno de ellos anuncie su disponibilidad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12
2.047 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 12
2.008 Visitas
vanerugra
Más integrado que la RDSI

Yo he estado en Apple de Parquesur y me han confirmado que sale el 25 de Octubre. No creo que movistar no sepa cuando van a tener el teléfono, lo que pasa que querrán esperar.

Mensaje 10 de 12
1.794 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vanerugra 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

En la actualidad no disponemos de información adicional, ni oficial al respecto.

 

Siento no poderos ampliaros más datos. Os recomiendo a que estéis atentos a nuestra web y la foro de Bienvenida y Noticias, ya que si hay alguna novedad por esta vía tenéis más facilidades para enteraros.

 

Gracias por vuestras aportaciones.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.706 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

te recomiendo que te acerques al corte ingles donde a dia de 8 de noviembre, te diran que todavia no an recivido ningun terminal "de movistar" ojo solo movistar, de las demas compañias si encontraras de varios colores, tamaños en gb diferentes, del 5c y del 5s, que en breve los reciviran los libres, si le preguntas algo mas sobre los de movistar te dira que el 25 de octubre recibieron una circular en la que les decian que movistar "solo" suministrara el 5s en gris de 16gb y del 5c no me acuerdo bien, si el corte ingles, que es el distribuidor mas fuerte de españa de telefonia movil, solo va a disponer del 5s en 16gb, si te ofrecen o buscas por movistar algo diferente "ojo de movistar" de las demas compañias si me dijeron que habia, no te compliques,por ahora movistar no tiene iphone 5s demas de 16gb, perdon por renting si lo haces directamente con ellos de 32gb, o eso es lo que ellos dicen, yo ya te digo que te asomes a el corte ingles y veras el cachondeo que tiene movistar con los iphones

Mensaje 12 de 12
922 Visitas