Iphone 5s 32Gb

babaji
Yo probé el VDSL
Iphone 5s 32Gb

Hola buenas, me gustaría saber para cuando estará disponible el 5s 32Gb ya que si no estoy mal informado hasta la fecha de hoy tan solo se puede conseguir el de 16Gb.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 30
3.695 Visitas
29 RESPUESTAS 29
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @marii_89 !!

 

De momento no disponemos de información sobre el lanzamiento de este modelo para clientes particularesEmoticono avergonzado, te pido disculpas.  No obstante, tan pronto como tengamos más información os lo comentaremos en la Comunidad

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
628 Visitas
boranui
Más integrado que la RDSI

alguna novedad? ya se sabe cuando estará disponible la version de 32Gb del iphone 5S?

Mensaje 27 de 30
516 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @boranui y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

De momento ninguna novedad Emoticono indiferente.... como se indica en este enlace, sólo está disponible el Iphone 5S de 16gb.

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
511 Visitas
marii_89
Yo probé el VDSL
Y el blanco/plata me dijeron que si iba a estar en la versión de 16gb
Mensaje 29 de 30
472 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @marii_89 !!Emoticono feliz

 

De momento no se dispone de más información que la se indica mi compañera Aida en el post anterior.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
454 Visitas