Iphone 5s en Canarias.

Megazone
Yo probé el VDSL
Iphone 5s en Canarias.

Buenas.

He intentado realizar una renovación de mi teléfono, para conseguir el iPhone 5s, pero los precios que me dan, son con el IVA incluido, pero como en Canarias tenemos el IGIC, no puedo realizar la solicitud del bono.

Otra cosa que pasa, en mi lugar de residencia, que es Fuertentura, es que el terminar no llegara hasta dentro de un mes o mas, por lo que a los comerciales de movistar, quiero hacerles una preguntas y sin son tan amables de ayudarme, pues mucho mejor.

Si llamo al 1004, puedo realizar el bono y que me apliquen los precios del terminal, con el IGIC?

Aunque no existan terminales disponibles aun en las tiendas movistar de mi isla, si realizo el pedido por el 1004, me pueden mandar mi terminal a la tienda, para recogerlo en pocos días con el bono?

Pueden envían el terminal a mi domicilio?

Gracias por adelantado.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @Megazone Emoticono feliz

 

Si es posible generar un bono para un iPhone 5S y el precio va a variar en función de como se adquiera...si es por puntos, dependiendo de la cantidad obtendrás un descuento equivalente. 

 

Si quieres que te lo confirme, necesito que me envíes tus datos por privado.

 

  nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

Una vez tenga los datos compruebo si es posible el envío a domicilio. No cabe la posibilidad de envío a la tienda.

 

Existe un precio de venta al publico recomendado final y es el mismo independientemente de la localidad de residencia.

Hay un desglose en las cantidad que son la base imponible + impuestos.

 

Un saludo.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.266 Visitas
Megazone
Yo probé el VDSL

Buenos días. Intento mandarle un privado con los datos solicitados, pero ne dice:

 

El mensaje privado al que está intentado acceder no existe.

Haga clic en el botón Atrás del navegador.

Mensaje 3 de 6
1.246 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Megazone Emoticono feliz

 

Recibido!!

 

El iPhone 5S 16GB por ahora, está disponible unicamente en gris oscuro y no existe la posibilidad de envío a domicilio.

 

El precio siendo cliente Fusión es de 636€ y con tus puntos nos sale un descuento de 73.26€ por lo que quedaría a pagar 563,74€. Tiene un compromiso de permanencia de 12 meses y penalización de 60€ en caso de incumplimiento.

 

Ya me dirás que hacemos con el bono.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.236 Visitas
Megazone
Yo probé el VDSL

Creo que me esperare un poco, hasta que este el de color dorado.

Supongo que cuando este interesado, al solicitar el bono, ustedes lo mandan a la tienda, o tengo que esperar que en la tienda este disponible?

Muchas gracias y ya estamos en contacto.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Megazone Emoticono feliz

 

Cuando existe la posibilidad de envío es a domicilio, el stock en Distribuidor es aparte y la verdad es que no tenemos información sobre este.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.149 Visitas