Iphone 6 64gb

10j
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Iphone 6 64gb
Estoy desde el mes de diciembre en la lista de espera en una tienda esperando el iphone 6 64Gb gris espacial,en la tienda solo saben decir que espere y cuando llamo a movistar no me saben decir nada, ahora me he registrado aqui para ver sii alguien me hace caso,mi pregunta es:a quien tengo que llamar para que me expliquen alguna cosa?a la hora de cobrar cada mes no hace falta que llame a nadie y ya hace muchos años que estoy en movistar,es para comprar un iphone eh no para que melo regalen.gracias
Mensaje 1 de 3
153 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @10j ,

 

Lo lamento, pero desde esta Comunidad no disponemos de información del stock de terminales en los distribuidores. Tendrías que consultarlo directamente con ellos. Si quieres consultarlo en alguna otra tienda distinta a la que has hecho la reserva, puedes localizar las cercanas en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
10j
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Veo que continuo sin aclarar nada de nada,alguien tiene encargarse del tema de los iphones no? Aqui nadie sabe nada,,que si no es mi departamento,que si nosotros somos de contrato...todos se pasan la pelota ,ya he ido en otra tienda de otra poblacion y me han dicho que de iphone negro de 64 gb tengo 20 personas delante mio en la lista y que hay semanas que no llega ninguno y no saben nada del stock tampoco,,lo siento pero esta respuesta no es profesional,desde la tienda no diponen de stock,desde el 1004 tampoco y desde la comunidad tampoco ...moltes gràcies
Mensaje 3 de 3
120 Visitas