Editado 20-03-2016 15:17
Editado 20-03-2016 15:17
Buenas tardes. Lleve hace una semana y poco mi iphone 6 a la movistar de mi localidad porque tiene un fallo de fabrica reconocido por la propia marca. La camara delantera se le ha movido y se ve desplazada. El movil tiene un año y dos meses y esta como nuevo, impoluto. Cual es mi sorpresa que pretenden cobrarme en el servicio tecnico casi 300 euros y me dicen que mi movil tiene la tapa trasera doblada y que por eso no funciona la camara trasera. Yo le comento a la dependienta que que movil han mirado, ya que el mio esta impoluto y tiene la camara DELANTERA desplazada y ningun problema en la trasera. Me podrian dar informacion sobre el numero de telefono del servicio tecnico de movistar para poner una reclamacion? gracias
Hola SyeCG,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Lo lamento pero en estos casos no podemos hacer nada desde la Comunidad 😞
Para este tipo de casos es necesario resolverlos desde la tienda ya que actúan como intermediarios con el servicio técnico. Te consejo que regreses a la tienda para que puedan ofrecerte una solución al caso que comentas.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram