Iphone 6, para cuando?

Nacherillas
Yo probé el VDSL
Iphone 6, para cuando?

Buenas noches, el pasado día 14 compré el iphone 6 16gb a través de la web, recibí el código para canjear en tienda, y después de consultar telefónicamente en varias tiendas, con idéntico resultado, "no hay terminales disponibles", acudí a una tienda movistar, me rellenaron un papel de reserva para el terminal, y me dijeron que ya me avisarian, que no tenian ni idea de cuando dispondrian del telefono.....

¿Alguien sabe de cuanto tiempo estamos hablando?¿Puede alguien poner una fecha estimada?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
212 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Nacherillas 

 

Creo que desde Movistar tienen muy complicado hacer una estimación, ni tan siquiera aproximada. Tienen que estar "muy desbordados"

 

Intento demostrarlo de forma gráfica. De los posibles Distribuidores o Puntos de Venta del iPhone 6 o 6 Plus ¿Quién debería "tenerlo" menos complicado? ¿El fabricante, Apple verdad?

 

Despues de leer tu Post, para comprobar las "posibilidades reales"  he accedido a la página de Apple y directamente he puesto la siguiente pregunta ¿plazo entrega iphone 6 16 gb?

 

La respuesta, simplificada al máximo, pero que creo sirve como referencia válida:

 

iPhone 6 (independiente de GB y de colores): 

 

  • Disponible para envío: 7-10 días laborables (O sea, entre semana y medía a dos semanas)

 

iPhone 6  Plus(independiente de GB y de colores): 

 

  • Disponible para envío: 3-4 semanas (Un mes)

 

Plazos entrega Store de Apple para iPhone 6 y 6 Plus

 

 

Mi opinión particular. Para no desesperarse más de la cuenta: Antes de las Navidades.

 

Mi sugerencia. Si tienes posibilidad, convendría que un día por semana te pasaras por la tienda para conocer posibles "novedades". Debe contarse que cuentan con un número de pedidos del iPhone 6 importante y las unidades que reciben para atenderla, escasa. Las dudas adicionales para ellos en estas circunstancias es saber cuantas de las reservas se convertiran al final en pedidos. Pasar por la tienda les confirma tu interés por ese Terminal y que no lo has conseguido en otro Distribuidor. Tu pedido para ellos, tu presencia se lo confirmaría, sigue en firme.

 

Una adicional para facilitar la entrega, ¿Tiene que ser de uno de los tres colores disponibles? ¿O te valdría cualquiera de los tres?, ¿O escogerías entre dos de ellos con preferencia al primero que recibieran de esos dos?

 

¡Buena Suerte!

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 4
196 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Nacherillas!Emoticono feliz

 

             Te facilito este enlace donde puedes localizar Tiendas Movistar para que puedas consultar la disponibilidad de este modelo de teléfono, ya que nosotros desconocemos el stock de las Tiendas.
        
                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Nacherillas
Yo probé el VDSL

Las tiendas coinciden en que no tienen stock, y que tienen que esperar a que les manden los telefonos, pero la pregunta es saber si a movistar españa les llegan terminales, y en que plazos, para saber cuando van a abastecer a las franquicias. Imagino que dependiendo del numero de telefonos que entren se iran enviando, y segun demanda de cada tienda, pero no habra suficientes para la gran demanda que ha habido del telefono.

Por eso creo que las tiendas se estan pillando las manos al decirnos que entre semana y semana y media dispondran de telefonos.Si no se cumplen los plazos, creo que la publicidad para la compañia no es nada buena, y a veces es mejor ser sincero y dar plazos mas largos, que para acortar siempre hay tiempo.

Mientras tanto sigo esperando que me llamen para decirme algo...Emoticono triste

Mensaje 4 de 4
135 Visitas