Tú: Hola , a causa de una caida el Iphone 6S que tengo pagando con movistar se me ha averiado y no lo voy a reparar , no se si es viable comprar un Iphone 7 y pagarlo a plazos tambien , llevo 14 plazos pagados del 6s , no se si me explico , soy cliente de movistar fusión 2 , gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JoseManuelRodriguezMartinez,
Como tenemos tus datos de otras consultas, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseManuelRodriguezMartinez
Aunque adquieras otro terminal este tiene una financiación y tendrás que seguir pagandola , mira a ver si puede interesarte este servicio ; Siempre nuevo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JoseManuelRodriguezMartinez,
Te paso una encuesta para que puedas valorar la atención que se te ha ofrecido en este Hilo , esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar la atención, no te llevará ni un minuto:
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram