Iphone 7 no recibido

jvicentegr
Más integrado que la RDSI
Iphone 7 no recibido

Yo pedí el Iphone 7 el día 13 de septiembre. Me lo cargaron al momento en la tarjeta de crédito. Me llegaron a llamar de la empresa de reparto para confirmar el numero de la calle, pero no llegó a las 48 horas. Hoy hace 9 días y sigo esperando tras  una derie de mentiras que me handado los distintos operadores del 1004 y de la tienda de la Gran Via de Madrid, diciendo que la cosa no va con ellos y que me llamaran en unas horas. Lo mas sorprendente es que hubo uno que me decía que mi pedido estaba anulado!!! Mi numero de pedido es xxxxxxxxx y he hecho una reclamación a través del 1004 cuya referencia es xxxxxxxxx.

 

Es muy sospechosa la prisa que se dan en cobrar y la lentitid, no sólo en servir la mercancía, si no en dar explicaciones a los clientes.

 

Por decir esto, una operadora del 1004 (Sandra de Toledo) dijo que no aceptaba mi ironía y me colgó.

 

En estos momentos no sé si mi teléfono me lo van a dar o me van a devolver el dinero. Tampoco sé cuánto tiempo tengo que esperar.

Mensaje 1 de 7
295 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jvicentegr
Más integrado que la RDSI

Yo pedí el Iphone 7 el día 13 de septiembre. Me lo cargaron al momento en la tarjeta de crédito. Me llegaron a llamar de la empresa de reparto para confirmar el numero de la calle, pero no me llegó a las 48 horas. Hoy hace 9 días y sigo esperando tras  una serie de mentiras que me han dado los distintos operadores del 1004 y de la tienda de la Gran Via de Madrid, diciendo que la cosa no va con ellos y que me llamaran en unas horas. Lo mas sorprendente es que hubo uno que me decía que mi pedido estaba anulado!!! Mi numero de pedido es xxxxx y he hecho el lunes 19 una reclamación a través del 1004 cuya referencia era xxxxxxx. Hoy me han dicho que esta reclamacion me la hicieron mal en el 1004 y ha sido cerrada. Hoy han hecho otra y me han dado otra con dos referencias!!: codigo de gestion xxxxxxxx y codigo de expediente xxxxx. No sé si servirá de algo.

 

Es muy sospechosa la prisa que se dan en cobrar y la lentitid, no sólo en servir la mercancía, si no en dar explicaciones a los clientes.

 

Por decir esto, una operadora del 1004 (Sandra de Toledo) dijo que no aceptaba mi ironía y me colgó.

 

En estos momentos no sé si mi teléfono me lo van a dar o me van a devolver el dinero. Tampoco sé cuánto tiempo tengo que esperar.

 
Mensaje 2 de 7
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvicentegr

 

Bienvenid@ a la Comunidad

Por seguridad, es conveniente no poner en público datos privados

 

Nos podrías facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor, para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvicentegr

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
253 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@jvicentegr

 

 

He revisado tu caso y consta como bien indicas que tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13076230.

 

En breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
238 Visitas
JoséVicenteGarcíaRamos
Más integrado que la RDSI

Pues se ha solucionado de forma muy sorpresiva, ya que en lugar de enviarme el iphone7, como me habian dicho por telefono,  me ingresaron el dinero en la tarjeta de credito. Ahora voy a comprarme el iphone7 pero nunca a traves de Movistar.

Mensaje 6 de 7
214 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@JoséVicenteGarcíaRamos

 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Queda constancia de tu disconformidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
201 Visitas