Iphone bloqueado, no deja llamar

carlospi
Yo probé el VDSL
Iphone bloqueado, no deja llamar
Buenos dias.
He comprado un iphone 3gs de segundamano y libre.
Le pongo la tarjeta movistar y la coge sin problema.
Tiene covertura y 3G, pero no deja hacer llamadas ni recibir. Eso si navergar se puede.
Alguien me puede decir si es por que ests bloqueado?
Gracias.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
1.354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlospi,

Por lo que indicas, es posible que tu terminal está bloqueado por IMEI. Los síntomas que has notado en el terminal iPhone son los que se describen en este post, ¿verdad?

 

Para que podamos confirmar el bloqueo de tu dispositivo, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • IMEI del terminal. Puedes averiguarlo accediendo a la opción Teléfono y marcando la secuencia *#06#

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.342 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlospi,

Tras recibir por privado los datos que te solicité te confirmo que tu terminal está incluido en la tabla de robados.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.326 Visitas
carlospi
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Da gusto tanta rapidez.
Mensaje 4 de 7
1.316 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlospi,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.307 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola carlospi,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que solicitas que se te facilite algún documento en el que se acredite por nuestra parte el bloqueo de tu terminal.

 

Procedo a mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si desde allí pueden ayudarte en tu solicitud.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @carlospi!Emoticono feliz

                     Lo lamento, pero no se emite ningún documento donde se haga constar que el Imei está bloqueado, te lo podemos confirmar si nos faciltas el Imei.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.261 Visitas