Iphone bloqueado por imei... y no hemos interpuesto denuncia porque no ha sido robado!!!

GinesZabalaVera
Mi vida cambió con el ADSL
Iphone bloqueado por imei... y no hemos interpuesto denuncia porque no ha sido robado!!!

Quiero exponer aquí el caso que le ocurre a mi pareja con un iphone 3GS que obtuvo con una portabilidad hace ahora 2 años y medio. Resulta que después de cumplir religiosamente con su permanencia y después de varios problemas que no vienen al caso decidió que iba a portar a orange, y por consiguiente le cedió el terminal a otra persona que lo iba a utilizar con una sim de movistar. Hasta aquí sin problema, y esta persona ha estado utilizando el teléfono con total normalidad durante casi un año, y de la noche a la mañana, ZAS... el terminal ni hace ni recibe llamadas, y después de llamar a atención al cliente le dicen que el imei del iphone ha sido bloqueado por una supuesta denuncia de robo que mi pareja interpuso a mediados de agosto de 2012, algo que es completamente falso, ya que ella actualmente sigue con orange y nunca ha denunciado robo, pérdida ni nada acerca de este iphone, ya que ella lo cedió voluntariamente a esta otra persona. Esta persona lleva desde el 28-08-2012 reclamando una y otra vez ante el departamento de "bloqueos administrativos sobre terminal telefónico" (curioso y extenso nombre para un departamento... me gustaría ver la envergadura del letrero encima de la puerta del departamento).

He intentado, ya que por mi trabajo en un estaablecimiento en el que somos distribuidores movistar, contactar con el 900100104 del departamento de soporte a ventas y no he podido obtener una solución tampoco al caso, puesto que me remiten a atención al cliente. El caso es que vistos otros mensajes en el foro de comunidad movistar similares en cuanto a terminales bloqueados por error, y vista la lentitud del proceso de tratar de reclamar por vía telefónica y de obtener una respuesta en un tiempo razonable, he optado por la vía de exponer aquí el caso para solicitar que alguno de los administradores de la comunidad movistar pudiera hacerse cargo de nuestro caso y que el terminal sea desbloqueado para que pueda seguir utilizandose, ya que entendemos que una vez adquirido un terminal y cumplido religiosamente su tiempo de permanencia el propietario tiene todo el derecho del mundo a disfrutar de un terminal en funcionamiento a lo largo de toda la vida útil del aparato. Disponemos de la factura y los albaranes de entrega por mensajería del terminal y podemos aportarlos para demostrar la titularidad del teminal, así como los datos de la persona que actualmente está utilizando el terminal para que puedan comprobar las múltiples reclamaciones abiertas al respecto en atención al cliente.

Quisiera dar las gracias de antemano a la persona que se interese por solucionar nuestro caso, ya que veo que ante la ineficacia de la vía telefónica estos foros se convierten en la vía más rápida y fiable para que nos puedan solucionar nuestros pequeños (o grandes) problemas con nuestras líneas y terminales.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.116 Visitas
11 RESPUESTAS 11
GinesZabalaVera
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, creo que me he colado en el hilo que he publicado el mensaje... algún administrador me lo mueve al hilo correcto? Gracias.

Mensaje 2 de 12
1.113 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GinesZabalaVera

 

Me puedes enviar un mp con la documentación que acredite la titularidad del terminal asociado al imei, para poder efectuar la gestión.

 

Un salu2 Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.062 Visitas
GinesZabalaVera
Mi vida cambió con el ADSL

Yoli-G, gracias por la respuesta. Estoy tratando de enviarte mensaje privado, pero no me aparece dicha opción cuando pincho en tu nick solamente en la nueva ventana me da la opción de agregarte como amigo o suprimir de la lista de amigos, pero en ninguna parte veo la opción de mandarte mensaje privado. ¿Podré enviar archivos adjuntos para justificar la titularidad del terminal? Gracias.

Mensaje 4 de 12
962 Visitas
mv20
Yo probé el VDSL

Yo llevo 3 meses desde que me dijeron que me iban a confirmar el codigo para liberar el movil y no contesta nadie, ni por privado ni por general, asi que sientate a esperar  y bienvenido. Si te lo dan me cuentas el truco.

Mensaje 5 de 12
957 Visitas
GinesZabalaVera
Mi vida cambió con el ADSL

Ya conseguí averiguar como enviar mensajes privados, pero me aparece que el usuario YoliG-movistar tiene bloqueados los mensajes privados, así que he tratado de hacerte llegar la documentación a través de otro moderador que no tuviera bloqueados los mensajes privados, los he enviado a Chelo-Movistar. Intenta que te los pase, he adjuntado el albarán de entrega donde figura el imei y la factura de movistar de cuando hizo la portabilidad y abonó 19 euros por el terminal con su permanencia. Un saludo.

Mensaje 6 de 12
943 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GinesZabalaVera,

 

ya he trasladado el mensaje al responsable de los moderadores de móvil. Espero que pronto te puedan decir algo.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
911 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GinesZabalaVera,

 

Mi compañera Yoli estará ausente del foro unos días. Para que no tengas que esperar a su regreso, puedes enviarme a mi ese mp para ver la información en intentar ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
881 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GinesZabalaVera,

 

Gracias por la documentación facilitada Emoticono feliz

 

Acabo de enviar esos datos al departamento interno para que quite ese imei de la tabla de robados, tan pronto tenga respuesta de dicho departamento te aviso.

 

Un saludo y felices fiestas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GinesZabalaVera!!

 

Me acaban de confirmar de que ya está excluido el número de imei de la tabla de móviles bloqueados, ya puede volver a usar el terminal Emoticono feliz

 

Un saludo, disculpa las molestias y que tengas un feliz año!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
783 Visitas
GinesZabalaVera
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin!!! Un millón de gracias por haber solucionado el problema. Fue todo un placer el contacto tan cercano a través de este medio, mucho más que llamando al teléfono de atención al cliente donde suelen atendernos desde el otro lado del charco y no suelen solucionarnos casi nunca nada. Muchas gracias por tu implicación con nuestro caso y en caso de posibles problemas en el futuro no dudaré en volver a acudir a los foros de la comunidad. Un saludo.

Mensaje 11 de 12
746 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GinesZabalaVera,

 

Gracias a ti por tu comentario Emoticono feliz

 

Seguiremos por aquí por si te surge algún inconveniente, que espero que no Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo y feliz año.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
735 Visitas