Muy buenas, hace dos meses contraté la oferta Fusión en la que se incluia telefonia fija, adsl, movil, etc..en general me parece muy buena oferta. Antes estaba pagando 55 euros de telefonia fija, Adsl+ llamadas y cerca de 70 euros por el movil con una tarifa de 40 euros +llamadas. De pagar casi 130 euros ahora pago por todo 60 y pocos euros(este mes).
Mi única queja es que la conexión de 1 mega de mi iphone es muy lenta. El mega en qüestión se consume muy rápido y el mensaje de que se me ha acabado el mega llega muy pronto y me va a ritmo lento. Esto me produce que no pueda disfrutar del iphone como antes a la hora de por ejemplo, ver la tele on.line o reproducir la radio. Llamé para ver que solución habia y me dijeron que actualmente no se puede mejorar el problema. Que dentro de la oferta existe el mega y que cuando se acaba, la conexión actúa más lentamente. Es mas, me ofrecí a pagar mas para mejorar la conexión y me dijeron que no se podía.
a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionar lo de la conexión o tendré que acabar con mi permanencia de 2 años para mejorarla?
Gracias
Hola @jesus1974,
Bienvenido a la Comunidad.
Comentarte que la velocidad de conexión no varía porque hayas contratado Fusión.
Recordarte que dispones de 1 Gb para navegar desde tu iphone a la velocidad máxima que te permita la red. Si la superas no se te cobraría más, pero decrecería la velocidad de conexión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram