Iphone robado

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
Iphone robado

Buenos días a todos.

 

Seguro que alguno se acuerda de mi... tras meses esperando a que me llegara el iPhone y quejandome por aqui bastante, reslta que este viernes me robaron el movil... lo llevaba en el bolsillo y a los 10 minutos no lo llevaba...

 

Puesta la denuncia la policia dice que no pueden poner sustracción sino que tienen que poner "extravío o sustracción" y por mucho que yo le conté que recien mirado un correo lo guardé en el bolsillo de atras del pantalón y que a los diez minutos cuando volví a mirar no lo tenía me dijo que si no veo al tipo/a que lo cogió no hay sustracción...

 

Mis dudas son:

 

 - yo contraté obligado el famoso seguro asalvo que me cubre hasta 500€ pero dice que en la denuncia debe poner que es sustracción... sin embargo en mi denuncia pone "extravío o sustracción"... ¿me cubrirá?

 

 - Llamando a telefónica me dicen que como me queda todavía un año y 8 meses de permanencia (solo me ha durado 4 meses el movil) que no se puede anular la permanencia ni me pueden ofrecer otro movil... la solución es clara, porque la perdida de la permanencia son 250€ y los 20meses de contrato con internet y tarifa plana que no puedo usar al no tener movil son 1400€, pero... ¿es cierto que no se puede hacer nada? A un amigo que le robaron en vodafone el movil (para más inri el llevaba 1 semana sólo con el movil) en vodafone le anularon el contrato de permanencia y le ofrecieron otro terminal...

 

A ver si alguien, por favor, me puede hacer algo de caso porque ayer llamando al 1004 hable con 7 operadores, me pasaron del 1004 a robos, de robos a bajas de bajas a robos de robos al 224471 que resulta que es el número para los que estan tramitando una migración desde otro operador... vamos, de puñetera coña.

 

Un saludo.

 

Nacho

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
5.486 Visitas
8 RESPUESTAS 8
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Hola otra vez.

 

Recien llamado al seguro me dicen que necesito firmado el documento de inclusión de IMEI en la tabla de Teléfonos robados.

 

Yo llamé a Movistar para que bloqueara el telefono por emai, entiendo que se refieren a esto, pero... como consigo dicho documento?

 

Un saludo.

 

Nacho

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
5.458 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @i_arnaiz.

 

Indicarte que no disponemos de ningún documento que podamos enviarte donde se confirme el bloque de IMEI, esto lo hacemos mediante una aplicación y en un plazo aproximado de 72h (3 días hábiles) el teléfono queda bloqueado.

 

Si les vale que te contestemos por privado, confirmando  que el bloqueo del IMEI este realizado, pues eso lo podemos hacer, te enviamos un mp ( me envías tu numero de teléfono y Dni ) y  te lo enviaríamos, pero documento oficial que se te pueda enviar no hay.

 

Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
5.424 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

que pena de movil

Mensaje 4 de 9
5.409 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Y con respecto al tema de la permanencia/sustitución del movil nada, no?

Mensaje 5 de 9
5.393 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, la última del seguro...

 

Cuando lo firmé me dijeron que me cubriría hasta 500€... ahora me dicen que si no compro otro movil como mucho me dan 95€... que para que me den hasta 500€ tengo que presentar una factura de compra de un nuevo movil DE MOVISTAR.

 

y MOVISTAR me dice que como hace menos de un año que renové movil no pueden hacerme ninguna oferta... y que no me quitan la permanencia (me consta que presentando la denuncia en Vodafone te quitan la permanencia)

 

Demencial...

 

Vamos que tengo que seguir pagando a Movistar y no puedo comprarles movil con lo que me voy a meter la SIM entre nalga y nalga a ver si pillo cobertura...

 

El chorizo me ha robado a mi, pero mi compañía me está desamparando y aprovechando de la situación...

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 9
5.375 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, tengo que agradecer desde aqui que aunque aún no tengo ningún tema solucionado si que hay gente en movistar competente y que me está ayudando mucho para que esto se solucione y poder disponer de movil con movistar.

 

Desde aqui mi agradecimiento público a Emilio-movistar que me consta que está haciendo lo imposible porque quede contento con la solución aunque, obviamente me toque asumir un coste por el robo.

Mensaje 7 de 9
5.340 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

espero que te lo solucione el tema compañero

Mensaje 8 de 9
5.327 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá