Iphone simlock

Yolandamostajo
Yo probé el VDSL
Iphone simlock

Hola, soy nueva aquí y veo que solucionáis problemas muy bien y muy rápido.

Tengo varios Iphones. 2 tienen mas de 24 meses y llame al 1004 para liberarlo y me dijeron que salía solo en el Itunes. Por supuesto no fue así. Mi pregunta es, como conseguís que apple os de la liberación?. Yo lo he buscado y no he sido capaz de encontrarlo.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
655 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

SI entregaste los datos de ambos terminales, nuestro Community Manager en el siguiente enlace explica cómo proceder a la liberación de los terminales Iphone.

 

¿Seguiste pasos como estos?.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-el-Simlock-de-terminales-iPhone/td...

 

¿No te preguntaron los datos como son el IME?.

Mensaje 2 de 6
647 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolandamostajo!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Si realizando los pasos del enlace que te puso Andrés no logras liberar alguno de esos iphones, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que se adquirió, NIF e imei por si puedo ayudar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
642 Visitas
Yolandamostajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida contestación.

 

Ya me he leido el enlace de ayuda, lo que me gustaría es que me digas como se hace, es decir que URL usas para que Apple libere los terminales ya que como te he dicho tengo varios iPhone y me gustaría hacerlo personalmente.

 

Por otro lado no entiendo que para validar la liberación tenga que poner el SIM de otra compañía, lo normal es que una vez liberado lo pueda usar con cualquier compañía. Hay empresas que los liberan pagando sin usar SIM de otra operadora.

 

Si no me lo puedes decir por que es un secreto Guiño te mandaré los datos.

 

Muchas gracias, un saludo.

Yolanda

Mensaje 4 de 6
631 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yolandamostajo,

 

Las aplicaciones que utilizamos, para que Apple acepte la liberación del terminal, son internas de la empresa y no están disponibles para uso público Emoticono triste  De todos modos, si tienes más terminales para liberar, recuerda que tienes disponible el 1004 para realizar la petición y este foro por si tienes algún problema con dicha solicitud.

 

La forma de liberar un terminal, no la establece la operadora, es el fabricante quién crea ese proceso (en este caso Apple).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
615 Visitas
Yolandamostajo
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por todo. Mañana me voy de viaje, pero en cuanto vuelva haré las getiones con el 1004. Si no consigo solucionarlo, me pondré en contacto con vosotros.

Un saludo y buenas noches.

Yolanda

Mensaje 6 de 6
611 Visitas