Iphone ya liberado.

tomias
Yo probé el VDSL
Iphone ya liberado.

Buenos días,

 

Tengo un Iphone 4S ya liberado por Movistar.

Movistar ya me confirmó que estaba liberado pero no puedo poner SIM de otras compañías. Parece que sigue bloqueado.

 

Me pueden ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 20
878 Visitas
19 RESPUESTAS 19
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tomias :

Te recuerdo que, una vez que la solicitud de desbloqueo es aceptada por Apple, es necesario que lo conectes a iTunes con una tarjeta de otra compañía y tev va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".
 
Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado.

Si no funcionase y me confirmas que Movistar ya comprobó que está aceptada la solicitud, entonces ya es imprescindible contactar con Apple. Ya te indicaría como hacerlo en función de lo que me comentes.

Saludos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
868 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación.

 

Efectivamente, cuando conecto el teléfono en Itunes me dice que la SIM no es válida.

Me puedes confimar que el Iphone está liberado?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 20
862 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @tomias :


Desde Movistar sólo podemos revisar que la solicitud de desbloqueo esta aceptada por Apple y la fecha.

 

Si los pasos siguientes desbloquean el equipo y éste ya está liberado, sólo podéis confirmarlo cuando al introducir otra sim, ya coge cobertura del otro operador y permite el funcionamiento correcto del terminal.

 

Si quieres que revise la fecha de aceptación de Apple me puedes remitir un mensaje privado con nombre y nif del titular , nº del móvil con el que se adquirió el Iphone y el imei del mismo.

Saludos!!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
854 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Gracias, ahora lo intento.

Mensaje 5 de 20
848 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @tomias :

 

Cuando tengas el resultado de si es libre o no, por favor, coméntamelo!

 

Estoy pendiente.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
841 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Te he mandado un mensaje privado con los datos que me has solicitado para comprobar la fecha de liberación.

De momento no parece que sea libre.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 20
834 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Has podido leer el mensaje privado que te mandé ayer?

Si no te ha llegado, te lo mando de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 20
817 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Bueno,

 

He hablado con Apple y me comenta que el Iphone está parcialmente bloqueado. Con compañías como Vodafone o Orange se puede usar pero con compañías como Jazztel o Yoigo no.

También me comentan que los únicos que pueden desbloquear totalmente el Iphone es Movistar y que tienen las herramientas para hacerlo.

 

Pueden, por favor, desbloquear totalmente el Iphone?

 

Gracias.

 

Mensaje 9 de 20
800 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Veo que igual Nuria está de vacaciones o con días libres.

¿Me puede contestar algún Comercial Movil?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 20
788 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria,

 

Como llevas mi tema?

 

Te mande un mensaje privado con la información que me solicitaste, te concreto un poco más es tema.

Según los de Apple el teléfono está liberado parcialmente, es decir, se puede usar con las compañías principales como Movistar, Vodafone, Oramge. Sin embargo no se puede usar con las de segunda línea, Yoigo, Jazztel, Ono, etc...

 

Apple me dice que los únicos que pueden liberar totalmente el teléfono es Movistar.

 

Me lo puedes mirar?

 

Gracias.

Mensaje 11 de 20
776 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @tomias:

 

Sí, tuve que ausentarme por temas personales.

 

Nos comentas que según Apple, tu Iphone está libre salvo para las tarjetas de operadores virtuales.

 

En realidad, con el Imei que nos facilitas, no nos aparece ninguna fecha de solicitud de desblqoueo aceptada por Apple. Quizás es un Iphone que fue sustiuido y nos facilitas el IMei del iphone de reposición y no del original.

 

Aunque sea este caso, siempre hay que solicitar el desbloqueo con el imei original.

 

Ya me cuentas y perdón por la tardanza en constestar pero, hasta hoy no me pude incorporar.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
768 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Gracias.

Te paso por MP el IMEI del Iphone Original.

Saludos.

Mensaje 13 de 20
766 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tomias:

 

Con el imei original sí nos consta la fecha en la que se aceptó la liberalización del equipo. Fue a 23/8/2012

 

Desde aquí, solicitamos la liberaliación con el imei original  y, de manera automática, Apple tiene que liberar en su servidor el IMEI que le dió al cliente en la sustitución.

 

Si el proceso está correcto, bastará  con que tú conectes el  terminal al programa iTunes de Apple con una tarjeta Sim de otro operador y se ejecute dicha liberación.

 

Si no es el caso, desde la Comunidad, no nos es posible hacer más. Siempre, la segunda parte de la liberalización depende de Apple.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
756 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Entiendo,

 

Bueno, he hablado con Apple y parece ser que la liberación del Iphone es parcial, es decir que puedo usar compañias como Movistar, Vodafone, Orange, etc pero no puedo usar compañias virtuales como Jazztel, Yoigo, Pepe Phone, etc...

 

Puedes por favor solicitar a Apple de nuevo la liberación total del Iphone.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 20
744 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tomias:

 

Nosotros sólo podemos realizar una única petición que es la que se hizo con el imei original en la fecha que te comentaba.

 

Una vez realizada una solicitud y que esta es aceptada, no hay forma de enviar una segunda.

 

De hecho, tras este primer paso, hay que seguir un procedimiento marcado por Apple para que el Iphone termine de liberarse. Y, si no funcionase correctamente el desbloqueo, nosotros sólo podemos remitiros a ellos.

 

Sin ninguna duda te envío la forma de contacto que disponemos desde aquí pero, siento no poder ayudarte más con la liberación completa del equipo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
737 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Vale, gracias,

 

He recibido el mensaje privado con la información, yo ya he llamado en muchas ocasiones a esos números y no consigo avanzar ya que ellos insisten en que el único que puede liberar el Iphone es Movistar.

 

Me podéis enviar un correo o algún documento válido con el que yo pueda demostrar a Apple que el IMEI de mi terminal debería tener la liberación total?

 

Gracias.

 

Mensaje 17 de 20
736 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Por cierto, la respuesta de Apple me parece correcta ya que yo podría estar solicitando una desbloqueo intentando saltar el filtro de Movistar.

 

Creo, sinceramente, que es Movistar quien tiene que dar el permiso del desbloqueo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 18 de 20
735 Visitas
tomias
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

A pesar de que pienso que debería haber un canal directo entre Movistar y Apple...

 

Parece ser que el fallo estaba en Apple y efectivamente no se habían heredado bién los permisos del primer terminal con el de sustitución y la original si estaba liberada.

 

Después de insistir en Apple Care me han pasado al segundo filtro del servicio técnico y se ha solucionado el tema.

 

Nuria, gracias por las gestiones realizadas.

Bien está lo que bien acaba.

 

Mensaje 19 de 20
724 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @tomias:

 

Vaya, no sabes cuanto me alegra oir esto. Y es que, de verdad, el procedimiento en este caso es tan claro que no había forma de que desde aquí pudiera ayudarte más. Así, que de verdad, me alegro queya disfrutes de tu iphone libre por completo
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
717 Visitas